Noticias

DETALLES DE LA NUEVA PELíCULA DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Mucho se ha hablado del nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, que vuelve a colocarse tras las cámaras casi cinco años después de haber rodado Mar Andetro. Después de varios meses de especulaciones y rumores, y de una inocentada por mi parte, ya sabemos detalles ciertos de esta pelí­cula.

alejandro-amenabar-detalles-proyecto.jpg

Gracias a The Hollywood Reporter y a mi querido Regm. Se confirma definitivamente que será una superproducción que se rodará en Malta a partir del próximo mes de marzo. Está ambientada en el Egipto de los inicios del cristianismo, su protagonista es un esclavo que se abraza a la doctrina cristiana con el fin de buscar la libertad que ansí­a, mientras se enamora de su ama, una mujer de Alejandrí­a que es filósofa y atea. Rachel Weisz será su protagonista, que interpretará Hypatia. Le acompaña Ashraf Barhom, al que hemos visto en el film palestino nominado al Oscar, Paradise Now y que también apareció en El Reino de los Cielos de Ridley Scott, que dará vida a un entusiasta monje cristiano llamado Ammonius, y finalmente Oscar Isaac, al que veremos en Guerrilla de Steven Soderbergh, dará vida a Orestes, el esclavo protagonista.

rachel-weisz-con-amenabar.jpg

Es una producción entre Sunmin Park y Fernando Bovaira. Se ha barajado como tí­tulo Nieblas del Tiempo (Mist of Time). Telecinco Cinema aportará un gran porcentaje de capital de los 50 millones de Euros que cuesta este proyecto.  La producción ha sufrido una serie de reveses. Según fuentes maltesas, los trabajadores se declararon en huelga la semana pasada por retrasos en los pagos y el proyecto perdió una localización.

Seguiremos informando

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    vamos no va a ser otro 10000 …XD

  • regm2007

    Supongo que lo sabréis, pero por si acaso decir que habéis sido nombrados en joblo.com:

    http://www.joblo.com/weisz-next-flick

    :)

  • Manu D

    Desde luego este proyecto puede dar lugar a prácticamente cualquier cosa. Vaya argumento.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast