Noticias

PRIMERA IMAGEN DE GI JOE

Gracias a IESB tenemos la primera imagen de GI JOE, la pelí­cula. En la foto simplemente aparece Dennis Quaid vestido de uniforme encarnando al general Hawk, el lí­der de los buenos.

En el film, una unidad militar de élite conocida como Global Integrated Joint Operating Entity (G.I.J.O.E.) compuesta por agentes especiales con recursos de alta tecnologí­a, se enfrenta a Cobra, una peligrosa organización liderada por un importante traficante de armas.

GI JOE comenzó a rodarse hace unos dí­as en Los Ángeles bajo la dirección de Stephen Sommers (Van Helsing, La Momia y otras mierdas) y con guión de Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe, 30 dí­as de oscuridad). El reparto lo componen Dennis Quaid, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt (magní­fico en Brick), Channing Tatum, Ray Park, Rachel Nichols etc…

De todas formas habrá que esperar hasta agosto de 2009 para ver qué tal sale la cosa, yo todaví­a tengo varios muñequitos y he de decir que son los mejores que he tenido nunca, por sus accesorios, por su estética y sobre todo por su genial forma de articularse, eran capaces de adoptar casi cualquier postura. La serie de dibujos no estaba mal, o al menos eso creo recordar .

gijoe1.jpg

  • Ash

    Tanto “Deep rising” como “La momia” me gustaron así­ que le daré un margen de confianza,al menos hasta el trailer.
    Luego decidiré,jeje,
    Saludos

  • grijaldo

    Me da miedo,pero salvo trailer atroz la vere´,y yo tambien tengo los muñecos,que molaban mazo y eran muy faciles de mangar en el alcampo.

  • Franes

    Para mi La Momia es una fantástica pelí­cula de aventuras, para nada de acuerdo en meterla junto a la decepcionante Van Helsing. Yo también conservo mis muñecos Gijoe, algún dí­a serán de coleccionista jejeje.

    Un saludo.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    ¿La Momia supermierda? Anda hombre a cagar a la ví­a… 😀

  • George Kaplan

    Ya se acerca la adaptación al cine de las aventuras de Mi pequeño Pony (con Lindsay Lohan), y Pin y Pon (con Lindsay Lohan como Pin y ELijah Wood como Pon). Ambas de los productores de las Bratz.

    También serán taquillazos.

  • Jose_Perez

    Vaqmos a ver que Stepehen Sommers hizo una serie B muy divertida que fue Deep Rising y creo recordar que tambien realizon una versión de El Libro de la selva. Que Van Helsing fue una tan psicotronica o que los efectos especiales de La Momia 2 cantansen más que Alejandro Sanz en el Rock in rio tampoco como para tildar de otras mierdas la filmografí­a de este director, que por cierto se saco parte de la carrera en mi ciudad. SALUDOS 😉

  • declive

    la verdad esque el mundo de los juguetes esta aun por explotar:peliculas como micromachines o hot weels pueden lleguar a ser verdaderos taquillazos

  • declive

    ami me molaria de supermusculo

  • declive

    pffff ahora de que van hacer pelicula?
    de street shark?
    de motorratones de marte?

  • Predator_Hunter

    Espero que no se convierta en otra “Street Fighter” con Quaid sustituyendo a Van Damme.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast