Noticias

STAR TREK RETRASA SU ESTRENO

Muchos somos los que estamos espectantes ante lo que puede hacer J.J. Abrams con la nueva entrega de Star Trek, pero mucho me temo que vamos a tener que esperar un poquito más porque la Paramount acaba de anunciar que el estreno del film se va a retrasar unos cuantos meses. Originalmente la fecha prevista era el 25 de diciembre de 2008 y ahora se ha cambiado al 8 de mayo de 2009.

La razón dada por la Paramount es que Star Trek puede recaudar mucha más pasta en mayo que en diciembre, aunque justo una semana antes, el 1 de mayo de 2009 se estrena X-Men Origins: Wolverine. Utilizando nuestra mirada sucia y teniendo en cuenta que el anuncio del retraso se ha hecho nada más terminar la huelga de guionistas, podrí­amos pensar que realmente lo que le pasa a Star Trek es que necesita algunos retoques de guión. En cualquier caso no deja de ser una mala noticia puesto que habrá que esperar casi medio año más para verla.

esto y más en Worstpreviews.

  • Angelo y Diabolo

    ejem… jj tendra q demostrarnos mucho en sucesivos trailers pq star trek esta en mi opinionstar trek esta mas devaluado q el rublo en lo q respecta al gran publico ojo! no me refiero a los fans q son muchos y poderosos hay cada trekkie q me ensartaria si leyese esto(aun recuerdo una trifulca en un salon del comic..me rodeaban unos cuantos de la federacion.. y yo cogi una maqueta del enterprise y dije:si os acercais lo tiro al suelo!! y bueno… como diria robert e howard ….eso es otra historia)

  • belmon27

    Pues habrá que esperar entonces…espero que valga la pena. Garantí­a de Abrams.

  • regm2007

    Si fuera a verla serí­a sólo por Winona Ryder, quien seguramente aparecerá 5 minutos, así­ que no hay prisa.

  • grijaldo

    Donde este´ starwars que se quite star trek y sus uniformes que parecen pijamas y esas armas que parecen telefonos moviles…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast