Noticias

WTF???

Afortunadamente, tenemos una maravillosa pléyade de lectores / comentaristas que me ayudarán a entender qué sucede aquí­, especular con la posibilidad de que este acontecer suceda con la pelí­cula entera, y finalmente concluir si Spielberg ha vuelto al sí­ndrome de E.T. Edición Especial. Y eso que el tí­o se niega a rodar con digital. Deo Gracias. 

dif.jpg

Foto cortesí­a de Hollywood Reporter.

Imagen superior: teaser estadounidense (pinchad aquí­ para verlo).

Imagen inferior: teaser internacional (pinchad aquí­ para verlo).

El resto de diferencias –la bandera estadounidense del principio ha desaparecido– en Hollywood Reporter.

  • doctor diablo

    Pozos de ambición es una tomadura de pelo.Una puta peli “artie” que desperdicia un material fabuloso.Indignante.Day-Lewis(aunque bien)no le llega a la suela de los zapatos a Tommy Lee en En el valle de Elah

  • doctor diablo

    La gente no escucha.Se ha explicado ya mas de 20 veces que las peliculas reciben un aporte por cada segundo que la bandera está en pantalla,tambien cambia la tarifa el tamaño,si está en el plano que abre o cierra la peli,si ondea tambien se paga más.(ESTO NO ES UNA BROMA)

  • regm2007

    Creéme, indiferente, no me ha dejado 😉 Pero todaví­a estoy pensando cuanto me gusta, jaja.

    ¿Y que tal Day Lewis? ¿Realmente es la interpretación de la década?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    He visto Pozos de Ambición Regm2007, que te ha parecido Sweeney Todd??? por tu comentario anterior parece que no te ha dejado indiferente, te ha gustao??

  • regm2007

    Lumiere ya he visto Sweeney Todd. ¿Qué has ido a ver tú?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vaya vaya Manu D, siento que esta vez tengamos un punto de vista distinto de algo después de tanto tiempo, que en general coincidiamos casi en el 100%, jejeje, auqnue eso sí­ Manu también te digo que la pelicula a mi tampoco me parece ninguna maravilla, la veo entretenida, pa una de esas tardes tontas pués ves la tipica comedia romántica y mira una más de tantas, pero ya está.

    Un saludo!!

  • alf viveros

    HN tiene razón desde el principio, sólo hay que darle una leí­da a posteriores comentarios (no es crí­tica a ellos) como el de Kiubixx para entender por que se ha quitado la bandera, es decir, no hay que ser sociólogo para saber que el resto del mundo estamos hasta la coronilla del patriotismo estadounidense, pero por dios, no es una pelí­cula con contenido para discución literaria, es indiana jones, es aventura, ni mas ni menos; está bien que saquemos al crí­tico que llevamos dentro, pero defiendo a los que vamos al cine a olvidarnos del caos mundial y pasarnos dos horas entretenidos sintiendonos como niños; obviamente no se va romper la espalda con el camión, si no se acaba la pelí­cula en ese instante, es una escena cómica como aquella con el revolver y las espadas, o como el martillo que le cae en la cabeza al tipo con turbante en la segunda pelí­cula. y si, ningún azteca podrí­a hacer mecanismos como los que mencionan lineas arriba, pero creo que es algo aceptado pues hay un precedente, al inicio de la primer pelí­cula, o con los pinchos que aplastan en la segunda, o con los discos cortantes de la última.
    en fin…

  • Manu D

    Querido Lumiére, increible, pero por fin difiero totalmente contigo en algo. Es un tostonazo de pelí­cula, y ese derroche en el decorado para una ñoñez me parece absurdo.Que Tom hanks tuviese algo que ver con que aceptase el proyecto a mí­ me lo explica todo.
    Zenkiu!!!

  • regm2007

    Lumiere yo no creo que estuviera especialmente centrada en el amor, yo creo que esa parte era más bien subyacente.
    Que disfrutes lo que vayas a ver. A mí­ me queda una hora para estar viendo Sweeney Todd.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre Manu D no sé de donde sacas que La Terminal es un telefilme, está magistralmnente dirigida y bien interpretada, no es una gran pelicula pero si es entretenida y muy correcta, tí­pica pelicula de amor como las que se hacian a principios de los 90 como por ejemplo “Algo Para Recordar” también interpretada por Hanks y con Meg Ryan, desde luego no es lo mejor de Spielberg pero si es correcta y una decente pelicula de amor muy al estilo Hollywood, es uno de esos proyectos que Spielberg cogió recomendado por su buen amigo Tom Hanks… Me encanta este director a parte de por su maestria tras la cámara y por hacernos sentir la magia del cine como pocos, porque curra como nadie, ya sea de director o productor y porque es de los pocos directores de la historia que se atreve a hacer peliculas de todos los géneros y todas ellas con su propio sello “made in Spielberg” algo que comparte con el que era uno de sus amigos el maestro Kubrick, otro puto genio.

    Luego te comento mejor sobre la peli que me tengo que ir, que a donde?? pués al cine donde si no,jejeje… además hace una tarde maravillosa disfrutadla !!!

    Saludos!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast