Noticias

EL MUÑECAJO DE HULK

Cinematical tiene unas imágenes en las que podemos ver el muñeco gigante de Hulk. La foto está realizada en una feria donde habí­a una campaña de promoción de los juguetes basados en el film The Incredible Hulk. Por lo visto el trailer ya ha podido verse en una feria de juguetes de alemania y supongo que no tardará mucho en estar disponible en internet.

La peli, dirigida por Louis Leterrier (Danny the Dog, The Transporter), estará protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt. El reparto es fantástico y el director, en mi opinión, es adecuado para lo que se pretende de esta peli. El 20 de junio podremos ver The incredible Hulk en los cines españoles.

hulk-3.jpg

hulk-2.jpg

hulk-1.jpg

  • grijaldo

    Y lo del anime de Batman es acojonante,seguro que es mejor que la peli,como paso´ con Animatrix.

  • grijaldo

    La primera de hulk tiene sus momentos,pero todo se reduce a que Ang Lee no tenia ni idea de quien era el personaje y no era el director adecuado,asi de simple.Es como si pones a Almodovar a hacer una de Harry Potter,puede salir cualquier cosa.
    Y no digo que Ang Lee sea malo,simplemente hace un cine que no pega ni con cola para una peli de superheroes.

  • Deke Rivers

    Lo que pasa con las adaptaciones de Marvel es que muchas son de personajes de segunda fila poco conocidos por el gran publico, que no pueden obtener grandes presupuestos (entiendase 150-200 millones de dólares) y que inevitablemente sus adaptaciones acaban siendo malas.

    Pero en DC pasarí­a lo mismo si adaptasen Flash o Green Lantern…

  • neonani

    osea que a los que decimos que nos gusto hulk estamos haciendo demagogia , joder macho , mirate esto no sea que vaya a mas

  • rafael garcia

    No me convence demasiado los proyectos de los personajes de la Marvel,parecen creados a partir de la misma filosofí­a de “fast food” cinematrográfico que nos legó engendros como “Ghost Rider”, “Elektra” o “Daredevil”, por lo menos a vista de los directores implicados. Por el contrario Warner/DC apuestas por directores con una visión artistica más ambiciosa, como Synger, Nolan o Miller(suponiendo que este al final haga la JLA).
    De hecho, no serí­a raro, que al final el mejor tí­tulo comiquero del año, sea las 6 historias de Batman en formato “anime” que Warner va a lanzar, directamente a DVD, y que servira d vinculo de unión entre “Batman Begins”, y “The Dark Knight”, al estilo de “Animatrix”, no solo porque esté involucrado el gran Bruce Timm, sino porque han colaborado en las historias lo mejor en cuanto a escritores de comics USA.
    Os dejo este enlace para que le echeis un vistazo, el video esté en inglés pero al menos, los que no domineis la lengua de Shakespeare podreis deleitaros con las secuencias de animación:
    http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6798

  • naxete_69

    El reparto será bueno pero el director para nada es el adecuado por mucho que quieran hacer una peli de acción. El fulano este hace pelí­culas videocliperas infumables y ridí­culas por lo que con un material así­ da miedo lo que vaya a lograr.

  • Deke Rivers

    ¡El problema de la verison de Ang Lee es precisamente que le dieron mucha libertad! ¿como se puede decir lo contrario?

    Basicamente es el mismo problema de Superman Returns, pelis que se toman demasiado en serio a si mismas, y como dice Galleto, sin el encanto o sentido de la maravilla que deberí­an tener este tipo de pelis.

  • Ash

    Yo hasta que no vea el trailer no me mojo…
    Eso si el reparto me gusta y mucho.

  • galleto

    La versión de Lee me pareció demasiado encorsetada en la corriente actual de dignificar a los superhéroes haciendolos más serios, más ceñudos, más aburridos en fin (Nolan, Singer: culpables). Parecen haberse olvidado de la energí­a, el sentido de la maravilla y la cinética propia del cine de aventuras, por no hablar del sano humor que impregnaban las producciones ochenteras.

  • Don Camilo

    Gonzo las ovejas se aburren solas, la peli de Ang Lee tenia sus defectos y sus virtudes, y entiendo perfectamente que te aburriese, no era tan dinamica como mucha gente (quiza incoluso el propio Ang) hubiese preferido. A mi personalmente me parece el acercamiento al personaje de Hulk mas profundo que vamos a ver en la gran pantalla. Tenia momentos verdaderamente buenos la maldita.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast