Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘TOKYO!’

Gracias a TwitchFilm tenemos las primeras imágenes de Tokyo!, un film compuesto de tres historias dirigidas por Michel Gondry, Boon Joon Ho y Leos Carax. A cual más delirante.

– Michel Gondry (Eternal Sunshine of The Spotless Mind) dirige el capí­tulo “Hiroko & Akira in Tokyo”, en el que una chica que viaja a Tokio con su novio, un aspirante a escritor, descubre poco a poco que sus costillas se están volviendo de madera. En el mundo de Gondry ésto es perfectamente normal, conste.

tokyo1.jpg

– Boon Joon Ho (The Host y, sobre todo, Memories of Murder) se encarga de “Shaking Tokyo”, acerca de un repartidor de pizzas completamente enclaustrado en su casa desde hace once años que se enamora de una chica y reúne el valor para salir al mundo exterior, sólo para descubrir que la mayor parte de Tokio se ha aislado de todo.

tokyo3.jpg

– Y finalmente Leos Carax (cuyo mí­tico film de 1991 Los Amantes del Pont Neuf es casi de visionado obligado, tanto si gusta como si no) se encarga de dirigir el segmento “Merde”, protagonizado por un hombre que asusta a la población apareciendo inesperadamente desde las alcantarillas. Jarl.

tokyo2.jpg

Podéis ver más sobre el argumento aquí­.

  • Angelo y Diabolo

    Excepto el ultimo argumento, no esta nada mal pq tokio no se distingue por sus cualidades sociales….tecnologia? todo lo que quieras, sentimientos, humanidad? no, gracias

  • grijaldo

    RECONTRAZAPATETA!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast