Noticias

ALGO PASA CON J.J. ABRAMS

La noticia hype del dí­a. J.J. Abrams maneja un nuevo proyecto llamado “Aladygma”. De él no se sabe nada (de momento, NO es una secuela de Monstruoso, sino que parece ser un nombre interno que barajan los chicos de Bad Robot, la productora de J.J.). Pero tiene página web. Y sale ésto.

aladygma.jpg

Los comentarios de la noticia señalan que Aladygma es, cierto, un acrónimo de “amygdala”. Y por cierto, gracias /Film, que menuda fotaza os habéis cascado…

ala2.jpg

PD: J.J. es el sucesor de Steven Spielberg. Los dioses le han señalado. Y si no, al tiempo…

  • Angelo y Diabolo

    si consigue resucitar star trek si q lo considerare un sucesor digno

  • kubrick

    pues menudo genio esta hecho, esta vez que sera sera, zombis, terroristas, este tio me encanta

  • galleto

    Genial Jabbo, me encanta cuando la gente refuerza sus opiniones con argumentos.
    Al fin y al cabo todo producto de ficción tiene un fin y es el de establecer una comunión con el espectador. Da igual que sea uno o un millón. Perdidos nos pone porque nos acelera el corazón, porque cada misterio nos hace devanarnos el cerebro, porque nos encantan que nos manipulen con gracia, en definitiva porque nos hace sentir mejor después de verla.
    Y no solo pasa con Perdidos, sino, curiosamente, con las series que cambian el mundo de la televisión, con los proyectos que luego son masivamente imitados. Lo mismo pasa con ciertas personas, entre las que están Spielberg, J.J. o Shyamalan. Los amamos porque nos aceleraron con gracia los sentidos.

    Y más allá de si son dios o no, de si son genios o no o de si son los mejores en lo que hacen, como dirí­a aquel: “Han debido dar muy cerca del blanco para que nos pongamos así­”

  • Jabbo

    Respondo a vuestros comentarios hacia mí­, con este mensaje lleno de explicaciones y SPOILERS por un tubo, además de suposiciones que pueden ser o no SPOILERS, pero que aun asi pongo por aviso, ya que hace poco casi me fusilan por spoilear una serie.
    Yo respeto vuestra opinión sobre las series que os gustan y os pueden parecer lo más de lo más, pero yo quiero que se sepa mi postura frente a respectivos puntos del mundo de las series y el cine, motivo por el cual me registre en esta estupenda pagina.
    Lost era una serie que yo seguia y defendia delante de mis amigos detractores de ella (gente que no habí­a visto ni dos capitulos y que dice que la mejor serie de ahora es Los Hombres de Paco), pero al llegar la segunda temporada empecé a llevarme desilusiones, y a dejar de sentir simpatí­a por casi todos los personajes (salvo el simpático Hurley, el carismático Sawyer y la cada vez más maciza Kate). Es una serie cuyo final se veia venir desde el principio, pero se ha ido alargando con el tiempo y volviendose más extraña cada vez.
    Dexter no es una serie que me llame mucho la atención, y su final también me lo veo venir: descubren la identidad de ambos asesinos (el prota y el que le putea, que como resulte ser su ingenua pareja me descojono vivo) y se monta una sangrí­a. Tal vez me equivoque en casi todo, por no decir todo.
    Heroes tambien me gustaba al principio, pero el final de la primera temporada me sabia a poco despues de la expectacion que se le dio (una batalla final algo floja), por no hablar de la segunda temporada, que he dejado de ver.
    Yo soy una persona a la que no le gusta que le tomen el pelo tan amenudo como ha hecho Perdidos, o casos cinematograficos como lo que va desde la hora y cuarto de Soy Leyenda, los trailers engañosos y la pelí­cula de Spider-Man 3 de principio a fin.
    Ahora ya podeis volver a coger vuestros rifles de asalto y fusilarme tranquilos, que yo ya he dicho todo lo que tení­a que decir.
    FIN DE LOS SPOILERS

    PD: Me alegra que sea la primera vez en mi corta estancia en esta pagina que haya mas de una persona que se dirija a mi en un post. Me habeis hecho el más feliz del mundo al hacerme formar parte de los comentarios de esta pagina, algo que habí­a esperado mucho tiempo.

  • xgm_isaac

    Ya empezamos a meternos con el amigo shyamalan.
    Tengo ganas de guerra y afirmo que el que diga que EL PROTEGIDO SEÑALES Y EL BOSQUE son malas no tiene ni puta idea de cine.
    and point

  • LuisRamosBCN

    Cuando el sr. Abrams haga con 4 duros una peli para televisión como “El Diablo Sobre Ruedas” (Duel) como hizo el tito Steven con 24 tacos, podrí­amos decir que el JJ va por ese camino que decí­s…

    Mientras tanto, Lost es una muy buena serie de TV. El tipo está claro que domina el formato TV, pero Steven es mucho Steven en el mundo del cine…

    Amos, eso creo…

    Por cierto Jabbo… Dexter no sé si cambiará la historia de la tele, pero desde luego es un producto de primerí­sima calidad, y para mí­, mucho mejor que el 90% de las producciones de cine de hoy en dí­a.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast