Noticias

ALGO PASA CON J.J. ABRAMS

La noticia hype del dí­a. J.J. Abrams maneja un nuevo proyecto llamado “Aladygma”. De él no se sabe nada (de momento, NO es una secuela de Monstruoso, sino que parece ser un nombre interno que barajan los chicos de Bad Robot, la productora de J.J.). Pero tiene página web. Y sale ésto.

aladygma.jpg

Los comentarios de la noticia señalan que Aladygma es, cierto, un acrónimo de “amygdala”. Y por cierto, gracias /Film, que menuda fotaza os habéis cascado…

ala2.jpg

PD: J.J. es el sucesor de Steven Spielberg. Los dioses le han señalado. Y si no, al tiempo…

  • galleto

    No se si conocéis la tí­pica pose de despreciar un grupo musical cuando salta a la fama y suena en todas las radios diciendo aquello de: “El primer disco que sacaron era genial, luego se vendieron”.
    Nos gusta Lost por sus piruetas argumentales, nos pone Spielberg por su sentido del espectáculo, nos mola Shiamalan por sus pocas concesiones al espectador. Lo sabemos, tienen defectos, pero aun así­ nos ponemos juguetones con cada entrega.

    Por cierto Jabbo: ¿por qué no te gustan las series que van en plan “cambiar el mundo de la TV”?, ¿no te parecen por lo menos más estimulantes que las que van de “no cambiar nada, vamos a aprovecharnos de la moda actual”?

  • Unai

    Te admiro Jabbo, para ser un aferrimo “odiador” de Lost, sabes bastante mas que yo, que soy un fiel seguidor de la serie, todos deberiamos aprender de ti y profundizar hasta en lo que odiamos.
    Por cierto no coincidimos en nada, ya que si hay una serie que me gusta mas que Lost esa es Heroes

  • Jabbo

    No me gusta Lost. No me gusta nada, y mucho menos desde la segunda temporada. Para sus fans no se, pero para mí­ son solo un monton de idas de olla acumuladas en una serie que no da respuestas, sino mas preguntas.
    SPOILERAZOS
    ¿El puto monstruo es una nube de mierda? ¿Por qué ese ruso del parche no muere nunca? ¿Alguien se cree que Locke sea capaz de caer desde un 8ºpiso y solamente quedar paralitico de cintura para abajo? ¿Qué coño le pasaba a Walt? ¿Quién cojones es Jacob? ¿A qué vienen los flash-forward del final de la tercera temporada? ¿Qué coño pasa en la puta isla de los cojones?
    FIN DE LOS SPOILERAZOS

    No me gusta, ni Lost, ni series que van en plan “cambiar el mundo de la TV” como Prison Break, Heroes, Dexter y otras que irán llegando.

  • Atropos

    Solo hay una cosa más grande que el egocentrismo de George Lucas, y en la foto del articulo se puede apreciar, es su enorme papada.
    Vale me he pasado, pero lo odio y detesto desde que se cargo Star Wars con esas putridas y fetidas tres peliculas que se saco de la manga. Como trilogia ya estaba bien.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    en mi humilde opinion, LOST es la mejor serieq he visto en mi vida (tengo 31 años y he visto muuuchas). mas q una seria la veo como una peli muy larga, muy bien dirigida, muy bien trabajada y con un guion excelente. ademas de ser a dia de hoy referente de todas las series q van saliendo a posteriori. Alias tambien era cojonuda, aunq se notaba q aun estaba un poco verde. Y M:I 3 es una de las mejores pelis de espias que he visto en mi vida. De monstruso creo q esta todo dicho, ha sido uno de los acontecimientos cinematogrñaficos del año por si solo. Ahora, ¿decir q JJ es el sucesor de Spielberg? yo adoro a JJ, pero creo q es un poco exagerado (aun), el tiempo dará o quitará razones. Shyamalan si creo q va por ese camino, pero igualmente opino q aun le queda mucho por recorrer (y no creo para nada q sus pelis sean prescindibles, este tí­o es un genio y cada pelicula suya -a excepcion de la sobrevaloradisima El sexto sentido- son joyas, algunas diria yo q rozan la obra maestra). Spielberg solo hay uno, y por lo q creo, para rato, a dios gracias. Lo de Spielberg es de otra dimensión, este tí­o ha sido tocado por la divinidad y es dificil que nadie llegue hasta donde solo él ha podido llegar. Pero es mi opinion (y gracias a los amigos de LHP q todos la podemos dar). Y por favor, no metaí­s a Michale Bay en esta conversación hombre, q estamos hablando de cine…

  • Jack-O

    Lost: cuando una serie genera más preguntas que respuestas, cuando a cada capí­tulo se lí­a más, cuando una solución lleva a otra incógnita, cansa. Es un caso parecido al de Prison Break, series que empiezan muy bien pero que por muchos personajes y tramas nuevas que vayan metiendo ya no aportan nada, acaban perdiendo el factor sorpresa y aburriendo. Si Lost hubiera durado una temporada de, pongamos, quince capí­tulos, ya serí­a mucho más mí­tica de lo que es. Si es que se le puede aplicar esa palabra. Que no.

    Pero esto es sólo mi opinión, eh?

  • rapsodos

    No Lumiere. Ya saldran algunos diciendo que esta sobrevalorada. Palabra de moda en la pagina.

  • tailerdurden

    Creo que la ultima de Indy sera de las pelis mas taquilleras de Spielberg y si me apurais mucho yo diria que la mas,en mi humilde opinion se quedara cerca de los 1000 millones de dolares o los sobrepasara,a la altura de El retorno del rey mas o menos ya que Titanic esta complicado

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi no me interesa Spielberg porque haga peliculas taquilleras me interesa por su manera de hacer cine, por ser un virtuoso de la dirección como ningún otro y porque sus peliculas aportan la magia y la esencia misma del cine por cada fotograma, por ponerte un ejemplo “La Guerra de los Mundos” es una pelicula de corte comercial y taquillero, pero si la ves en profundidad te das cuenta de que está a un nivel muy por encima que el resto de peliculas del mismo tipo, sólo hay que ver la escena del sótano, para darse cuenta de que esto es otra cosa muy distinta al tí­pico taquillazo, a Spielberg no le interesa hacer una pelicula por el mero hecho de ser espectacular, si no que se permite escenas más intimistas y frias como la del sótano dándole un cariz a la pelicula muy personal, en los últimos años se ha permitido el lujo de hacer otro tipo de cine, más comprometido con la politica, es una etapa má seria pero igual de impresionante e imprescindible, no hay más que ver “Salvad al Soldado Ryan”, “La Lista de Schindler” o “Munich” tres obras maestras…

    Y creeme Pier cuando se estrene la nueva pelicula de “Indiana Jones” ya me dirás si sigue siendo el rey midas de Hollywood o no y ya me diras si será un taquillazo o no…

  • Pier

    No, Spielberg generaba toda una conmoción antes cuando estranaba que ha perdido hace tiempo: “AI” que me parece un film muy correcto no funcionó realmente en la taquilla, otro tanto con “Munich”, de igual forma con “La Terminal”.

    La última peli con la que pudó ser el Rey Midas fue “La Guerra de los Mundos” que terminó dando excelentes números en la taquilla pero tampoco fue el suceso de ese año.

    En su época dorada (toda la década de los 80’s y la primera parte de los 90’s) cada año que estrenaba Spielberg era prácticamente el Suceso Cinematográfico.

    Spielberg dejó de ser lo que era hace tiempo, y las nuevas generaciones del público pasan un poco de él.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast