Noticias

VUELVE UN CRACK

Cada vez que cito a John Landis sale siempre por ahí­ el espantoso accidente que se cobró la vida del padre de Jennifer Jason Leigh mientras rodaba uno de los segmentos de En Los Lí­mites de la Realidad. Pues bien, esta vez no voy a decir nada porque para alegrí­a del cinéfilo, Landis vuelve a ponerse tras las cámaras con ‘Ghoulishly Yours, William M. Gaines’ (que traducido libérrimamente podrí­a significar “Fantasmalmente/Demoní­acamente Tuyo…William M. Gaines”,  y que estará interpretada por no se sabe quién todaví­a.

Y ojo al argumento. Se trata de un grupo de jóvenes artistas alternativos, entre los que se incluye Gaines, editor de la legendaria revista MAD, que se ven obligados a testificar ante el Congreso estadounidense, que considera que sus obras estimulan la delincuencia juvenil. Considerado el precedente directo de Larry Flynt, el pobre Gaines pasó a la historia como uno de los grandes defensores / mártires de la Primera Enmienda (que habla de la defensa de la libertad de expresión…imaginaos cuál es la Segunda). Aquí­, en la Wiki, tenéis más.

mad.jpg

Así­ que nada, que espero con ganas esta peli, por si nos devuelve a ese Landis que dio la impresión en una década muy, muy lejana (los 80) de ser un director capaz de encadenar un pepino detrás de otro; entre Granujas a Todo Ritmo, Desmadre a la Americana, Un Hombre Lobo Americano en Londres y Cuando Llega la Noche (esta última con la mejor Pfeiffer de todos los tiempos, lo que significa que está tan guapa que desgarra el contí­nuo espacio-tiempo. Y mi bragueta).

En Variety. 

  • Angelo y Diabolo

    bien!!!!!! landis returns!!!!!
    joder es q sus pelis confinguraron mi infancia

  • naxete_69

    Desde luego que los traductores que tenems en este paí­s son la ostia. Del original “Animal House” se inventaron “Desmadre a la americana” y del “Blues Brothers” pasaron a “Granujas a todo ritmo”. Hombre el primero es bastante gracioso pero bueno.
    De toas formas lo que cuentan son las pelí­culas y en ambos casos las dos son divertidí­simas, contando además con las memorables interpretaciones del fallecido John Belushi, la mejor promesa de la comedia americana.

  • Mike182

    Granujas a Todo Ritmo??
    Desmadre a la Americana??

    jaja..Q titulos señores. ESOS SON TITULOS, el resto es silencio….

    jajajjajajaja.a…no pensaba q habian titulos peores q La guia del desfiladero o la famosa Jungla de Cristal…pero esto, es de dioses.

  • naxete_69

    Jajaja que weno lo de “Superman IV” no lo sabí­a. Ya me extrañaba a mí­ como la pelí­cula más nueva de las 4 tení­a los efectos especiales más desfasados. La verdad es que era bochornosa, lo que no entiendo es como volvieron a la saga Margot Kidder y Gene Hackman, que no participaron en la tercera que es mucho mejor (sin ser cosa de otro mundo).

  • rafael garcia

    Es cierto que un accidente de ese tipo no tiene porqué joder una carrera, sino que se lo digan a Aaron Norris, hermano de Chuck Norris, que tuvo 2 accidentes de helicopteros en 2 pelí­culas diferentes protagonizadas por su hermano Chuck y la carrera siguió adelante(dentro de la mediocridad de su filmografí­a bien es cierto). Sucedió en “Desaparecido en Combate” y en “Delta Force”.
    Y tampoco supuso un problema para el coordinador de dchas secuencia de helicopteros, el mismo en ambas peliculas, ni para la productora, en ambos films la Canon Production, y ambos accidentes ocurrieron rodandose las peliculas en Filipinas
    Claro que conociendo la dudosa reputación de la productora “Canon” y de su máximo dirigente, Menahem Golam, no me extraña. Esta productora desfalcó 24 de los 36 millones de dolares que la Warner les dió para rodar “Superman IV” desviandolo a otras producciones(es es la explicación de que la pelicula de Reeve sea horrorosamente cutre) y el señor Menahem, a principios de los 90 esutvo vilmente especulando con los derechos cinematográficos de Spiderman que compró a la Marvel a precio de saldo.
    En vista de esos hechos, no me extrañaria que en el rodaje de ambas peliculas de la “Canon” se hubiesen saltado todas las normativas de seguridad con vistas a ahorrar dinero.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast