Noticias

MALOS AUGURIOS PARA SPIKE JONZE

Según parece, las reacciones de la audiencia a los primeros pases de Where The Wild Things Are, el film de Spike Jonze basado en la obra infantil de Maurice Sendak, son tan negativos que Warner Bros. está pensando en despedir a su director y rodar de nuevo toda la pelí­cula.

Según la web C.H.U.D., las quejas están dirigidas principalmente contra el guión y contra el actor principal, Max Records, que da vida a Max, protagonista del film que se ve nombrado el rey de los animales fantásticos conocidos como las Cosas Salvajes. Pero en general, sucede que la Warner Bros. tiene miedo del “tono” del film, una producción de 75 millones de dólares catalogada por algunos de los bloggers que han tenido oportunidad de verla como de “subversiva”.

where.jpg

De hecho, /Film maneja algunas declaraciones remitidas por los espectadores de estos “screenings”. Por ejemplo: “Algunos niños comenzaron a llorar y pidieron a sus padres que les acompañaran fuera de la sala, así­ que deberí­a darles una idea” o “Nada de tensión, nada de grandes escenas, nada de secuencias emocionantes en plan ‘lo nunca visto’: sólo gente corriendo por un desierto… y ya”.

Particularmente, y entramos en el terreno fangoso de mi opinión, estoy de acuerdo con algunos de los comentarios en Hollywood Elsewhere en los que se recuerda a los ejecutivos de la Warner que existen unas cosas llamadas “dailies”, que son metraje rodado al final del dí­a y que los jefazos pueden repasar siempre que quieran para ver cómo evoluciona el proyecto en lugar de jiñarse y dar marcha atrás a la producción cuando el film está prácticamente rodado. “¿Quién es el gilipollas, repito, GILIPOLLAS, que contrata a Spike Jonze para rodar una pelí­cula infantil y luego se mosquea cuando descubre que Jonze hace lo que hace siempre: ser totalmente predecible en su impredecibilidad?”, se pregunta otro lector de la página de Jeffrey Wells.

Pero por el lado de la opinión contraria, otro de los posteadores, George Prager se pregunta y se responde: “¿Sabéis que pelí­cula tuvo que ser rodada de nuevo, gastándose el doble de dinero y desembocando en un resultado mejor? Septiembre, de Woody Allen.” 

Esto es lo que hay por el momento. Os dejo con un clip de una prueba de cámara para el film, confirmada por el propio Jonze.

 

  • Angelo y Diabolo

    pardiez no puedo ver el video!!!!!
    si me dicen q es de spike y dicen q es subversiva q hay de malo?
    pero en fin se me habia olvidado los niños en una burbuja hasta q puedan tener un ARMA a los 15 años para luego disparar a su projimo en la cara como dicta su derecho constitucional
    te echamos de menos heston
    ya no les podremos echar juntos la culpa a los simios no?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast