Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA GUERRA DE CHARLIE WILSON

Un trí­o de pesos pesados: Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman en la historia de un congresista más que particular, vividor y graciosete que también organizó todo el plan de apoyo a los mullaidines para que luchasen contra Rusia en plena Guerra Frí­a.

En Cinemavip, el trailer.

EL NIÑO DE MARTE

John Cusack da vida a un escritor de ciencia ficción, viudo, que decide adoptar a un niño que dice ser de Marte, a pesar de que todo el mundo le advierte lo contrario..

Trailer, también en Cinemavip.

LUZ SILENCIOSA

Carlos Reygadas, director de Batalla en el Cielo nos trae su nueva peli, Luz Silenciosa.

Johan y su familia viven en el norte de México y son menonitas. Contra la ley de Dios y del hombre, Johan se ha enamorado de otra mujer.

A ver el trailer.

EN UN MUNDO LIBRE

Ken Loach vuelve de nuevo con su ojo crí­tico ante la sociedad actual. Una pelí­cula en la que dos amigas, sin trabajo, deciden abrir una agencia de trabajo temporal para inmigrantes y pronto son conscientes de la realidad que tienen delante. Crí­tica social y algo de “vosotros tenéis la culpa”, pero es que la realidad es así­ muchas veces.Trailercico también.

PARKING 2

Alexandre Aja escribe el guión de esta pelí­cula que en USA no ha funcionado muy bien porque al parecer es justo en ese aspecto donde falla. Protagonizada por Wes Bentley, con su habitual cara de loco, dispuesto a acosar a una imprudente joven en un parking oscuro.

Trailercico en Cinemavip.

FRANKLIN Y EL TESORO DEL LAGO

Dibujos y tortugas. Ññññggg. No sé. Es una peli de animación francesa donde una joven tortuga deberá encontrar un pequeño tesoro que su abuela enterró cuando era niña y que puede tener el remedio para su cura, ahora que está enferma.

A ver el trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto

    no se como sera la pelicula en si, pero el trailer de “la guerra de charlie wilson” me parece pedante hasta la saciedad, no lo soporto, con esa musiqilla, y dialogos escogidos al milimetro para q al verlo pensemos “anda, es una peli politica y hay chistes”.

    no se, en mi caso la campaña publicitaria de esta peli no he hecho mella (y me la han vendido por todos lados, ya q las ultimas tres o cuatro veces q he ido al cine han puesto el trailer), y joder, no soporto a Julia Roberts.

    sweeney todd no es una pelicula caza premios en absoluto (si lo era “chicago” por ejemplo), y there will be blood lo es en parte, pero una vez vista la pelicula, no me lo parece en absoluto (en el diseño de produccion unicamente).

    de la guerra de charlie wilson como digo, lo parece muchisimo, aunq no puedo decirlo a ciencia cierta porq no la he visto, pero repito, el trailer me da ganas de potar.

  • Nimbex

    Coincido con vosotros, regm y Lumiere. Yo la vi en su dí­a en el cine y también me encantó, el atraco al tren me dejó maravillada, desde luego se merece el Oscar a mejor fotografí­a más que ninguna otra de las nominadas. En cuanto a tu pregunta regm, yo entendí­ que al leer lo del periódico Jesse y ver a los hermanos Ford tan tranquilos (sin preocuparse por la posibilidad de que Dick los delate a todos) se huele que hay gato encerrado y sospecha que todos están compinchados para venderlo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Me alegro de que te haya gustado Regm2007, a mi también me pareció muy muy buena, son esas peliculas a las que yo llamo con cariño “pelicula de ver crecer la hierba” por su lentitud narrativa y por su particular estilo visual muy a lo Malick pero son geniales, para mi humilde opinión creo que esta pelicula tiene la mejor fotografia del año sin lugar a dudas, la fotografia del atraco del tren del principio me dejó K.O. y la banda sonora es maravillosa, muy buena pelicula sí­ señor!!!

  • regm2007

    No tiene que ver con los estrenos de esta semana, pero tengo que decir que acabo de terminar de ver El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (sin tí­tulo). Y creo que es muy buena. Vamos, mejor que Michael Clayton y No es paí­s para viejos. La fotografí­a es bellí­sima, la banda sonora, que ya de por sí­ era buena, se ajusta perfectamente a las imágenes, las interpretaciones (Brad Pitt incluí­do, que por cierto, se rí­e como una cabra) son estupendas (Casey Affleck asombra) y la pelí­cula en general, aunque algo lenta, es muy buena.
    9/10

    PREGUNTA CON POSIBLE SPOILER

    No me enterado muy bien porqué Jesse tendrí­a que matar a Bob Ford y a su hermano por lo que lee en el periódico sobre la declaración de Dick Liddil, así­ que si alguien se acuerda, no me importarí­a saberlo :)

  • regm2007

    Ya me la he comprado a veces El Jota, generalmente cuando se estrena alguna pelí­cula que me interesa. Si, también es buena.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast