Noticias

TRAILER DE THE FALL

De acuerdo. La Celda no era ni mucho menos el copón (de hecho, la imagen de Vincent D’Onofrio en bolas, colgado de anillas insertadas en su espalda y masturbándose sobre, emm… vale) pero oyes, qué decorados y qué colores y todo el rollo. La nueva pelí­cula del realizador indio Tarsem Singh (conocido de los fans de R.E.M. por dirigir el ví­deo de Losing my Religion), que se llama The Fall, sigue más o menos en esa lí­nea. Ganadora en Sitges, este film rodado en 2006 cuenta la historia de un hombre hospitalizado con una pierna rota tras caerse de su caballo, que recibe la visita de la niña. Juntos, comienzan a enlazar una historia de aventuras que poco a poco, comienza a fundirse con la realidad.

fall2.jpg

fall1.jpg

El film está interpretado por Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Wadell y Leo Bill, y por lo que se puede ver en este avance para Estados Unidos, es una verdadera maravilla en lo que al aspecto visual se refiere. Si a eso le añadimos que de momento tiene un 8,7 en Imdb (nota obtenida a partir de unos 370 votos, lo que no es mucho) y el mencionado premio en el Festival de Cine Fantástico, reconozco que la peli puede tener su chicha.

Véase trailer (para verlo en calidad guai, pinchad aquí­, cortesí­a de IGN):

A disfrutarlo.

PD: Además, reconozco que soy un verdadero mamoncete con los films “gonitos”: véase River Queen o My Blueberry Nights.

  • Angelo y Diabolo

    pardiez!! no puedo ver el trailer
    pero solo decir q la imagen en la q al prota le torturan sacandole los intestinos como si fuera una barbacoa me marco

  • Shura

    Tuve la oportunidad de ver ‘The Fall’ en el Festival Actual de Logroño y es una pequeña maravilla. Independientemente de la carga estética de la pelí­cula, la historia que cuenta oscila entre la inocencia y lo perverso.

    En su dí­a me pareció el reverso tenebroso de El Laberinto del Fauno. A ver qué os parece cuando se estrene.

  • Manu D

    La Celda es una mierda, no la justifica ni la estétita cuidada hasta el paroxismo porque así­ hay montones de pelí­culas buenas. Es como cuando el boom de los efectos infográficos, que parecí­a que por cojones habí­a que colgar toda una pelí­cula de ellos y así­ salieron tantas…
    Si no sabes desarrollar todo un largometraje, quédate en la publicidad ( ahí­ te puedes quedar en el plano estético) y punto. Es uno de los problemas del cine actual, que los productores flipan con imágenes chachis de anuncios de perfume y ya se creen que los realizadores van a saber llevar sobre sus hombros toda una pelí­cula.

  • declive

    que imagenes bufff, tienen todas una fuerza increible,esta es de las que hay que ver en pantalla grande…

  • Atropos

    El segundo movimiento de la 7ª de Beethoven, acompaña de una forma magistral a las imagenes del trailer.

  • Gandalf112

    Pues visualmente es la polla… habrá q verla…
    Saludos,

  • http://batliebre.cgsociety.org Batliebre

    “La Celda” tení­a algunos hallazgos visuales impresionantes, aunque es cierto que a pesar de que la idea era muy buena, su desarrollo no estaba nada bien resuelto y en definitiva resultaba como un regalo decepcionante con un envoltorio hermoso. Sea como fuere, yo me quedé con ese envoltorio tan sugestivo bien guardadito para revisarlo de vez en cuando y disfrutar de esos bellos cuadros en movimiento que se reparten por la pelí­cula 😀

    Respecto a ésta, llevo tiempo queriendo verla más por las opiniones de otros que por la propia, ya que no habí­a visto nada en movimiento hasta ahora. Después de ver este trailer mantengo ese deseo, pero me he sentido un poco receloso al ver ciertos “homenajes” hacia esa gradí­sima Obra de Arte dirigida por Ron Fricke que se llama “Baraka” de la cual parece que Tarsem ha tomado prestadas algunas escenas sin mucho disimulo… No se, es algo que no me ha hecho mucha gracia, porque “Baraka” me gusta demasiado como para que alguien a quien ensalzan sobre todo por su original aspecto estético se lleve los méritos de otros como si fueran propios. De hecho no es la primera vez que pasa esto con Tarsen, porque ya en “La Celda” se basó en pinturas de otros artistas para recrear su pelí­cula, aunque es cierto que viéndola en su dí­a, estaba todo estéticamente tan bien cuidado, que no me molestó. No se… igual es que hoy estoy más sensible… XD

    De todas formas la veremos con ganas 😀

    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  • ivan-veovis

    La Celda es una de esas pelis que veo una y otra vez por pura estética. Como pelí­cula es bastante fallida (además que no soporto a Jennifer Lopez), pero los que nos dedicamos a esto de la imagen… nos quedamos tontos perdidos.

    Para mi esta nueva pelí­cula es una gran noticia, y el trailer pinta muy bien, a ver qué sale.

  • http://goldengated.blogspot.com goldengate(d)

    cierto es. la celda me decepcionó un pelí­n, pero que orgasmo de imaginerí­a, la leche. esta pinta bastante mejor, a ver para cando llega aquí­…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast