Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EN EL PUNTO DE MIRA

Reparto coral con nuestro Eduardo Noriega en el centro de todo. Una visita del presidente de USA a Salamanca termina en un intento de asesinato del cual hay varios testigos. Las distintas grabaciones y puntos de vista que ellos ofrecen serán la clave para buscar al culpable.

En Cinemavip, el trailer.

27 VESTIDOS

Katherine Heigl da vida a una chica que ha sido dama de honor innumerables veces. La próxima, en la boda de su hermana. Pero para desgracia de ella, el prometido de la hermana, es el hombre que ella quiere.

La peli viene con bastante éxito de USA, donde Heigl ya se está consagrando tras este éxito y el de Lí­o Embarazoso.

Trailer, también en Cinemavip.

LAS HERMANAS BOLENA

¡¡¡Guerra de chicas!!! Scarlett Johansson y Natalie Portman dan vida a dos hermanas que se disputan el amor del famoso rey Enrique VIII, interpretado por Eric Bana, que se debe poner las botas con dos chicas semejantes.

Amor, ambición, poder y traición al estilo clásico.

A ver el trailer.

RISE

Una periodista investiga una extraña secta que resulta ser un grupo de vampiros. Pero cuando se da cuenta de eso, ya es uno de ellos. Ayudada por el padre de una chica asesinada, decide dar caza al lider de ese grupo y acabar con él y sus asesinatos.

Dirige Sebastián Gutiérrez, el de Snakes on a Plane.

Trailercico en Cinemavip.

WAZ

Otro thriller heredero de Seven. ¿Cumplirá? Esperemos, pero pocos dan la talla. Aquí­ el tema va de un asesino (en serie, claro), que está mutilando ví­ctimas, muchas de las cuales tienen la ecuación WAZ grabada en su piel. El asesino, además, pone a sus ví­ctimas en un dilema inhumano: “mata a tu familia o te mato yo”.

Stellan Skarsgard ejerce como protagonista.

A ver el trailer.

EL íšLTIMO JUSTO

Diego Martí­n (Hermanos y Detectives) da vida a un fotógrafo de guerra que cuando regresa a casa se ve implicado en un asesinato del que le creen sospechoso, y en torno al cual parece rondar una extraña secta, Los 36 Hombres Justos. Su fecha de nacimiento parece ser parte de la clave que desentrañará el misterio.

Trailercico en Cinemavip.

BUDA EXPLOTÓ POR VERGíœENZA

Una pequeña niña afgana decide aprender en la escuela incitada por un niño vecino suyo, pero cuando se pone en marcha muchos serán los obstáculos que la frenen. Un grupo de niños, nacidos de una sociedad machista heredera de la mentalidad talibana, pretenden lapidarla o destrozarla como hicieron los talibanes con una estatua de buda.

A ver el trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    mi padre vio la peli de en el punto de mira y dice q no se aprovechaba a noriega como es debido… tendre q verla pa confirmar…

  • George Kaplan

    No sabí­a que estaba casado con Carla Gugino pero por ello no merece mi respeto SINO LA MAS PROFUNDA DE LAS ENVIDIAS ASESINAS…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye, Sebastián Gutiérrez dirigió y escribió la notable El Beso de Judas. Y se merece un respeto que está casado con Carla Gugino

    Y por lo que a Snakes on a Plane se refiere. dos cojones por haber puesto su nombre (son 6 guionistas, por cierto). Para mi la peli más divertida del 2006. De mala, claro.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¿Qué pasa con el anterior post? Hace un rato que lo escribí­… En fin, me voy.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Javi, gran error. Sebastian Gutierrez no dirigió Snakes On A Plane. Fue uno de los tantos guionistas, pero la dirigió David Richard Ellis, el de Destino Final 2.

    Sebastián Gutierrez dirigió El Beso De Judas -gran pelí­cula. A ver si ponemos más ojo!!!

    PD: A pesar de notar cierto poco interés en la reseña de Rise, Blood Hunter, la verdad, decir que la pelí­cula no se parece en nada a lo que has escrito. En fin. A mí­ me gustó. Es una venganza al más puro estilo de cine negro, pero entre vampiros. Y ahora saldrán los defensores de los chupasangres-maricas a decir que si tal y cual… Saludos!

  • rapsodos

    Javi, pequeñito error en la primera sinopsis que has puesto. Corresponde a guerra de charlie wilson. Solo es para avisarte de la confusion.

    Y ya que estamos, que le pasa al foro que lleva todo el dia sin funcionar??

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast