Noticias

TRES FRIKADAS

Chicos, el tiempo apremia: tengo que ir preparando el comentario de La Guerra de Charlie Wilson (bastante divertida, por cierto) antes de irme a la cama y he decidido meter estas tres noticias de golpe. A cual más fanboy.

- Ray Wise (que ahora da vida al Diablo en Reaper, la serie de Kevin Smith, y que con todas sus cosas…nunca llega a dar de sí­ todo lo que promete) ha anunciado en Fangoria su intención de rodar Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Amongst Us, de nuevo a las órdenes de Victor Salva, creador de la saga original. Wise dará vida de nuevo al badass Jack Taggart Sr., protagonista de la segunda parte: o sea, en la medianamente entretenidilla. Con el original me quedé frito pero viendo lo que se hace hoy en dí­a, es casi bueno y todo. El film incluye un prólogo en el viejo oeste para luego revisitar a los protagonistas de las anteriores pelí­culas, 20 años después –para ver las caracterí­sticas particulares de la mitologí­a del Creeper, mejor visitar la Wiki, que nunca falla–. Gracias a Fangoria.

*Se desconoce cómo será estrenado el film, si en cine o en DVD, así­ que el titular no me lo tengáis muy en cuenta

The Creeper Greatest Hits

– En segundo lugar, hay fotos nuevas de Batman: Gotham Knights, que es la serie de cortos de animación que acompañarán al estreno de The Dark Knight, y que se pondrán a la venta directamente en DVD. Rollo Animatrix. Cortesí­a de Kung Fu Rodeo.

batman.jpg

– Terminamos finalmente informando de que Jim Marquand ha recibido una oferta de George Lucas para dirigir episodios de la serie para TV de Star Wars, que de momento se especula contará con un presupuesto de 100 millones de dólares para un centenar de capí­tulos. No obstante, esa cifra podrí­a cuadruplicarse si la cosa tiene éxito, lo que me parece a priori un soberano disparate (400 capí­tulos son 20 temporadas mí­nimo) pero que bien pensado podrí­a crear una especie de mito de la pequeña pantalla al más puro estilo Star Trek (o Stargate, ya que estamos con esta serie que lleva casi 20 años dando vueltas por nuestros televisores, ya sea la original o su versión Atlantis). Y sabemos que fans, lo que se dice fans, sigue habiendo. Por cierto, si os suena el apellido de Jim es porque su papá es Richard Marquand, que dirigió El Retorno del Jedi. Gracias a /Film.

  • Angelo y Diabolo

    lo de jeepers creepers mola pq la primera no me esperaba q terminara asi, la segunda me parecia una masokada(el viejo esperando a q resucite cuando podia descuartizar los miembros y esparcirlos por los cuatro puntos cardinales del zodiaco..)

    lo de batman esta muy bien pq a mi me gusto los cortos de animatrix y de pequeño me encantaba el toque oscuro de la serie( daba un poco de miedo y todo)

    y lo de star wars me parece una burrada
    aunque dicen los rumores….
    q cuando se muera lucas…
    se van a hacer pelis a porrilloo…..

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast