Noticias

PROBABLE PRIMER TíTULO PARA EL FESTIVAL DE CANNES

Mi estimado Coronado de Lo que yo te diga, se hací­a eco en los últimos dí­as de un rumor que ha ido creciendo como la pólvora, y es que es bastante probable que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal sea estrenada en el próximo Festival de Cannes.

Hoy la revista Variety da más detalles. De momento no hay confirmación oficial pero todo parece indicar que la presentación mundial se llevará a cabo en Cannes el próximo 18 de mayo, cuatro dí­as antes de su llegada a los cines. La pista que nos ofrece la Biblia del cine es que ya se le ha notificado al reparto, sobretodo a tres de sus estrellas, Harrison Ford, Shia LaBeouf y Cate Blanchett que estén preparados para acudir a la Costa Azul a mediados del mes de mayo.

indianajonescannes.jpg
“Se va a enterar el Sarkozy este”

De todas formas, algunos confidentes aseguran que para que se cierre el trato entre la Paramount y el Festival de Cannes, el comité del certamen tiene que ver antes la copia final de la pelí­cula. Spielberg está aún montando el film y añadiendo la música y nadie ha visto aún la pelí­cula. Paramount no ha querido hacer ningún comentario.

El Festival de Cannes dará a conocer su programación en el mes de abril. En los próximos dí­as se confirmará si Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrenará mundialmente en La Croisette. La 61ª edición del Festival de Cannes se desarrollará entre los próximos 14 y 25 de mayo. La última vez que Spielberg estuvo presente en el Festival de Cannes fue en el año 1982 con ET: El Extraterrestre.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    pues lo mas seguro por que todas las peliculas que va hacer mucha taquilla y ademas muy comerciales se estrenan siempre en cannes, como paso con el episodio III o el codigo da vince

  • fonseca81

    Hola!! Una Pregunta mmmm Spielberg no fue a Cannes con Salvar al Soldado Rian…o eso fue en otro festival como Venecia?? Por cierto la Foto de Indy…es del Indy actual?? de la nueva peli??
    no sale tan viejuno.

    Un saludete

  • naxete_69

    GeorgeLucasEsDios tienes bastante razón. Steven Spielberg y George Lucas son de lo mejor que le ha pasado al cine de los últimos 30 años junto con Scorsese, Coppola, Allen o Eastwood.
    Por mucho que le pese a algunos George Lucas no sólo ha creado la saga de Star Wars (y esa joya llamada “American Graffity”), sino que su labor como productor, guionista, director o creador de empresas de efectos especiales ha sido fundamental para el cine actual.

  • kill

    estan como operados del cerebro, el primer titulo que esta para Cannes es “Cosas insignificantes” una pelicula méxicana producida por Guillermo del Toro, que cuenta la historia de una niña que recoje los objetos valiosos de las personas que van dejando por la vida, y las junta en una caja, son objetos valiosos que se van perdiendo, de un niño con leusemia y otras 2 historias que se entrelazan.

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    Bueno, parece que a los dos freaks del Hollywood de los 80 se les empieza a reconocer su valí­a al fin, primero Tito George con el Episodio III (recuerdo que Cannes ya estrenó en el 2001 La Comunidad del Anillo de Peter Jackson) y ahora Tito Steven con Indy…

    Creo que Hollywood se empieza a dar cuenta al fin de la pasta que estos dos señores ha proporcionado a la industria (hace falta que recuerde la cantidad de taquillazos individual de cada uno, los conjuntos, y los avances en efectos especiales logrados por sus empresas Dreamworks e ILM??), si uno mira las 10 pelis más taquilleras de la historia hay una o dos de cada uno de ellos, más que de ningún otro…

    Mmmm, a ver si es verdad lo del nuevo trailer, aunque me parecen fechas demasiado consecutivas, no?

    Fijaos que Nolan sólo tiene 1 de The Dark Knight…

    Saludos!!

  • naxete_69

    He leido por ahi que hay un nuevo trailer de la pelí­cula para el dí­a 7 de este mes.

  • Chewi

    De los estrenos mas impresionantes que se han visto en Cannes, fue el de el Episodio 3 de SW. Impresionante,con orquesta en directo incluida… Un estreno a la altura del momento. Asi que creo que el estreno de Indy sera mas o menos igual. Con su orquesta en directo tocando el tan taranran tan taranran… tanrata tantara tanrata tantantantan

  • Asdrubal7

    Pues si que hace que Spielberg no se da una vueltecita por Cannes.

    Por otro lado Tito Lucas se ha pasado por Cannes más amenudo.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast