Este fin de semana se confirmó que Ellen Page había abandonado Drag Me to Hell, que será dirigida por Sam Raimi. La versión oficial nos cuenta que había un problema con la agenda de la actriz, que no para de acumular proyectos en los últimos meses, y la versión extraoficial y al parecer más creíble, es que a la protagonista de Juno y Hard Candy no se había quedado contenta con la versión final del guión, escrito por los hermanos Ivan y Sam Raimi.
Los productores no han tardado mucho en encontrar a una actriz que protagonice este proyecto. Variety confirma que la elegida es Alison Lohman, una intérprete que ha demostrado toda su valía en películas como La Flor del Mal, Big Fish o Los Impostores, a la que vimos su versión digitalizada en Beowulf y a la que veremos próximamente en Cosas que Perdimos en el Fuego.

El rodaje comenzará en Los Ángeles el próximo 31 de marzo, dos semanas después de lo previsto inicialmente. Universal será la encargada de distribuir la película en los Estados Unidos.