Noticias

LLEGA EL BIOPIC DE BOB MARLEY

Rita Marley, viuda del desconocido cantante de reggae Bob Marley, ha puesto en marcha los preparativos necesarios para llevar al cine la biografí­a del músico en colaboración con Weinstein Co., y tiene previsto convencer a su nuera, Lauryn Hill, para que haga de ella en lo que será la adaptación de su libro “No Woman No Cry: My Life with Bob Marley” en el que se detallan los 15 años de su tumultuoso matrimonio.

“Lauryn serí­a ideal para interpretarme”, dijo Marley, “porque ve mi vida como la suya”. De esta forma, el guión del film ya está siendo escrito por Lizzie Borden, que en estos momentos se encuentra en Jamaica, aprovechando la coyuntura.

marley.jpg

Uno de los productores del film, Rudy Langlais, ha descrito la pelí­cula como un “romance épico”, con vistas a un estreno en 2009. Entre las escenas que aparecerán en la pelí­cula, por ejemplo, nos encontraremos con la que describirá el intento de asesinato que sufrió la pareja, y del que Rita salió con vida a pesar de recibir UN DISPARO EN LA PUÑETERA CABEZA. Gracias por la información a The Hollywood Reporter.

Esta noticia se tercia, así­ que ví­deos memorables:

“Three Little Birds”, de Bob Marley

“I Shot the Sheriff”, en vivo y en directo

Y como Lauryn Hill me parece un absoluto cañon de mujer autora de un pedazo de disco como “The Education Of…” –mejor que The Score, aunque no tan relevante–, pues nada, Doo Wop (That Thing), un single de los que ya no se hacen.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad es q no me habia fijado en eso.. ya q lauren hill da igual q sea yerna o nuera pq a mi me tiene loquito… enamora con la vista… la voz… en fin (ains…q solo se me ocurriria decirle I Cant take my eyes off of you….)

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Cambiado está. Huelga decir que os meáis en la boca del corrector del Word –y de mi pobre educación–

    Gracias, nenes.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Como diria el gran Bob Marley : No a los golpes, sí­ a los “porrazos”.

  • Arthas_Nerzhul

    “Yo soy muy mala con esto de las relaciones familiares, pero no seria “nuera” en vez de “yerna”? (puedo equivocarme, puedo)”

    No te equivocas, no. Es nuera.

  • andera

    Yo soy muy mala con esto de las relaciones familiares, pero no seria “nuera” en vez de “yerna”? (puedo equivocarme, puedo)

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast