Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

10.000 A.C.

Roland Emmerich vuelve con otra historia de mucho efecto especial y poco interés. Al menos a mí­, como que no me llama una leche. Emmerich me gustaba en su época de mediados de los noventa, cuando hizo Stargate, Independence Day y, cómo no, SOLDADO UNIVERSAL. Desde entonces un tipo muy flojete especializado en espectáculos sin especial interés.

En Cinemavip, el trailer.

ENFRENTADOS

Tras la guerra civil estadounidense dos rivales siguen enzarzados en una lucha sin cuartel que les llevará a enfrentarse en los lugares más recóndidos y salvajes de USA.

Para nosotros, lo mejor es tener a Liam Neeson y Pierce Brosnan frente a frente.

Trailer, también en Cinemavip.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroí­na, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi í­ntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyerí­a de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

A ver el trailer.

COMETAS EN EL CIELO

Dos niños afganos, los mejores amigos, participan en una competición de comentas. Con los años tomarán rumbis distintos hasta que uno decida volver en busca del otro en plena época de fundamentalismo talibán.

Alberto Iglesias se llevó una nominación al Oscar por la peli.

Trailercico en Cinemavip, la crí­tica, en nuestra web.

LO MEJOR DE Mí

Cuando era pequeña, Raquel no podí­a entender por qué en todas partes se hablaba de amor: en la radio de casa, en la tele, en las pelí­culas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Y pensaba qué pasarí­a si no encontraba a nadie que la quisiera. Ahora Raquel se va a vivir con Tomás. Deberá plantearse qué está dispuesta a hacer por amor y descubrirá lo bonito y difí­cil de querer a alguien de verdad.

A ver el trailer.

LOS PERROS DORMIDOS MIENTEN

Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un dí­a, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más í­ntimos… cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona.

Trailercico en Cinemavip.

LOS REYES DEL ÁRTICO

Los Reyes del Ártico es una historia de inquebrantable entrega familiar, superación y supervivencia que transportará a niños y mayores a una colosal aventura por el gélido reino del norte de la tierra, donde un osezno polar, Nanu, y un cachorro de morsa, Seela, están a punto de afrontar un nuevo y desafiante mundo, en el que sus ancestrales formas de supervivencia deberán cambiar.

A ver el trailer.

PAISAJES TRANSFORMADOS

“Paisajes Transformados” es un film sobre el trabajo del internacionalmente reconocido artista Edward Burtynsky. La pelí­cula le sigue en su viaje por China mientras fotografí­a la evidencia y los efectos de la masiva revolución industrial del paí­s.

A ver el trailer.

BAB’AZIZ

Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un “sufí­â€ ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años.  

Otro avance para abrir boquita.

MI MONSTRUO Y YO

Pelí­cula que vuelve a explotar el mito del monstruo del lago Ness. Pelí­cula que además ha funcionado bastante bien en USA tanto para la crí­tica como en taquilla sin casi hacer ruido.

A ver el trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Gracias Biniwoo y El Jota por vuestras recomendaciones que sin duda alguna tendré muy en cuenta tanto en ver la pelicula de Lumet como en pillarme esa BSO de Wilde, garcias a ambos…

    Un saludo!!

  • Pier

    El western de Pierce Brosnan es atí­pico y anti-comercial, lo digo para los que vayan a verla creyendo que es un film pa’ pasar el rato, saldrán decepcionados.

    Esta es la semana de Roland Emmerich.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Lumiere, acabo de descubrir una BSO cojonuday q paso inadvertida para mi cuando vi la peli. se trata de WILDE, de Debbie Wiseman, y te aseguro que es ESPECTACULAR. me ha costado trabajo pillarla pero al fin es mia. por cierto, vuelvo a postear la direccion de la emisora online de bandas sonoras que suelo oir.

    http://luckysevenradio.com/wm/soundtracks_low.asx

    en cuanto a los estrenos, fijo q esta semana no me pierdo la de Emmerich ni tampoco la de mi adorado Marc Forster. puede que tambien vea la de Lumet, pero la dejare para la semana siguiente.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Lumiere, antes que 10.000, te recomiendo notablemente la de Lumet.

    Cometas en el cielo también tengo ganas de verla

  • Jose_Perez

    La peli de Pierce Brosnan y Liam Neeson llevo tiempo esperando su estreno, espero que merezca la pena porque su trailer prometí­a.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Posiblemente vea “Cometas en el Cielo” y después “10.000 A.C.” de todas las propuestas, el resto no me llaman mucho, por cierto la BSO de ” Mi Monstruo y Yo” es buení­sima corre a cargo de uno de mis compositores favoritos, James Newton Howard y la verdad es que no defrauda, muy recomendable para los amantes de la buenas BSO con toques celtas.

  • s

    alguna vere xo no ste fin d semana

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué buena es la de Lumet. Qué crack el tí­o!!

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast