Noticias

AVANCE DE THE INCREDIBLE HULK

Os dejo aquí­ el avance del teaser de The Incredible Hulk. Nada sobre lo que establecer estimación alguna, salvo que en 16 segundos parecen haber tres veces más hostias que en todo el film de Ang Lee, ya sabéis: Hulk, Le Derniere Contemplateur Oigs.*

El teaser hará acto de presencia en MTV el próximo miércoles.

* De acuerdo, de acuerdo… tres veces más hostias quizás sea una exageración. Dos. Dos veces. ¿Aceptamos barco?.

The Incredible Hulk se estrena el 20 de junio de 2008 en España. Está protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

  • Angelo y Diabolo

    si es q la peli de lee valdria como segunda parte ya q es originalen su forma de narrar…
    para un primera parte de hulk lo q hay q hacer es satisfacer a los fans de las superyoyas…

  • Vito

    pues no tienes razon, ademas ese estilo como lo hizo molo por que lo hace al estilo de un comic, ademas de palma es un genio e hizo muy que hicera esa tecnica en casi todas sus peliculas, carrie un buen ejemplo, pero otro bueno y que es una buena pelicula es ojos de serpiente, ademas de la fallida femme fatale aunque lo mejor esta pelicula es la que hace de mistica en x-men

  • Pier

    “Hulk” de Ang Lee es un film muy fallido, al menos eso es lo que siempre me ha parecido y el recurso de la pantalla dividiendosé en 2, 3… partes me pareció muy cutre y un recurso anticlimático í½ me hizo enojar mucho, similar cuando el gran DePalma la cagó al final haciendo eso en “Carrie”.

  • grijaldo

    El problema no es el enfoque que se le dio al personaje o la peli en si,es la manera de rodar que tiene Ang Lee,esos planos tan quietos,esa escena con el padre DIOS!! La peli en si no es mala,pero esta mal llevada,habia demasiados tiempos muertos,alternaba planos muy dinamicos(Accion)con otros leeeeentos leeeentosssszzzzzzz(Banner)lo dicho una peli fallida,que no mala.

  • http://thequestionjcr.blogspot.com/ questionjcr

    leer que la pelicula es un 80% de los FX ..o que no vendio suficientes juguetes …es la muestra del absoluta decadencia del publico de las peliculas …y pensar que antes blockbuster era las de Hitchcock …

    y lo peor, otro que dice que se le olvidaba a ang lee del donde viene el personaje …nada mas equivocado ….

    HUlk es su origen es un drama telenovelesco …… banner esta enamorado de la hija de su enemigo …y no puede estar con ella hasta que solucione su problema ….. pasa de ser un genio a ser un completo idiota verde ….Stan lee lo creo a imagen del Jekyll y Hide pero mas tragico !!! puro drama..

    Ahora el tratamiento sicologico …tb tiene su fuente en la gran epoca tuvo Hulk , cuando lo escribio Peter David (que le dio varias vueltas a la mente de banner)….

    y para que hablar de la edicion que es el mejor intento de llevar el lenguaje secuencial del comic a la cinematica del cine

    o sea por todos lados la pelicula de Lee…recuerda al comic

    atte JCR

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast