Noticias

MONSTERS VS. ALIENS TIENE REPARTO

El USA Today tiene…today…un artí­culo bastante interesante sobre Monsters Vs. Aliens, el nuevo film de animación de Dreamworks, que se estrena el año próximo y que será exhibido en el revolucionario sistema de proyección Digital 3D. No estoy tan interesado en el sistema como en el film en sí­,  que cuenta con un reparto de voces magní­fico para animar un film en el que la Tierra está siendo invadida por extraterrestres y contra ellos sólo puede enfrentarse una fuerza: los freaks. Puros freaks Tod Browning años 50.

 2008-03-11_124436.jpg

Entre ellos: La Mujer de los 50 metros (Reese Witherspoon); El Eslabón Perdido, medio mono, medio pez (Will Arnett); El Doctor Cucaracha (Hugh Laurie);  B.O.B., la gelatina (Seth Rogen). Y dirigidos por el general W.R. Monger: Kiefer Sutherland. Y el presidente de los Estados Unidos es Stephen Colbert. Por cierto, el villano, Galaxiar, tiene la voz de Rainn Wilson.  Como he dicho…me parece un repartazo.

  • Angelo y Diabolo

    guayyyy perfiero a los monstruos de toda la vida (godzilla, KING KONG.. …) q a los aliens…ejemplo:los tentaculares aliens de la guerra de los mundos..

  • sputnik

    Buh, animación en clve homenaje-parodia de las pelis sci-fi cincuenteras… ¡me va!

  • Banner

    Hugo yo encontre 100% los mismos parecidos, me lo quitaste de mi teclado, que raro que los dejaran con esos diseños tan parecidos a otras cosas.

  • Hugo

    ya…un furby, la chica de los increibles, antz, la mansion foster y una especie de mono acuatico-gremlin…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast