Noticias

¡MARK WAHLBERG COMO MAX PAYNE!

La página Popsugar (que no, repito, NO está marcada en mis “Favoritos” del Firefox), nos pasa las primeras imágenes en el set de Max Payne, la adaptación del videojuego de Remedy que introdujo el mí­tico ‘tiempo de bala’ heredado de Matrix y que ahora emplean juegos como el Stronghold (que por cierto, mola bastante). En cualquier caso, John Moore (Tras las Lí­neas Enemigas, El Vuelo del Fénix) es el encargado de ponerse tras las cámaras con este film, sobre un agente de la DEA cuya familia muere a manos de la mafia y jura venganza suma.

payne.jpg

PD: El juego tení­a una cierta pizca de rollo “cine negro” + “temática sobrenatural” (vudú y ese rollo) que esperemos permanezca en la pelí­cula, que se estrena el 17 de octubre de 2008 en los EE.UU. 

payne2.jpg

 

  • naxete_69

    Esa maní­a de las productoras de rebajar la edad mí­nima para las pelí­culas es una escandalosa treta para que vaya mucha más gente al cine y por consiguiente se recaude mucho mas dinero.
    Ya pasó con la cuarta parte de “La jungla de cristal” de la que ya era mala de antemano pero si le quitas la brutalidad del McClane (tanto en sus métodos como en su desagradable forma de hablar) de las anteriores tres pelis te estas metiendo con toda una legión de fans entre los que me incluyo.
    Una de las mayores razones de ser de las tres pelí­culas de “La jungla de cristal” era ver al malhablado, borracho, violento, desagradable y sucio McClane liarse a ostias con los malos sin ningún tipo de censura.

  • Albert Wesker

    Mal rollo , he leiod que la pelicula se enfoca a un publico de 13 años , asi que olvidaros de las drogas y la violencia que tenia el juego ¬_¬

  • Albert Wesker

    Si es cierto lo que dicen de que el guionista es el mismo que el de los juegos de Max Payne , las posibilidades de que salga algo mas potable que las malogradas adaptaciones de video juegos , aumentan significativamente , pero por mi parte espero que la trema inicial sea un calco al del video juego , porque joder me encantaba como empezaba la historia , ojala que la narracion en off del perosnaje se mantenga

  • Jabbo

    No sé, pero la idea de ver a Marky Mark en la peli de Max Payne hace que suban puntos como la espuma para ver esta adaptación. Rezo porque no sea otro Hitman, pero tengo esperanzas en este tí­o, y espero algo bueno por parte del guión (joder, qué exigente soy, pido buenos guiones buenos en el Hollywood de hoy dí­a xD) para que, como dice catulin, no sean solo tiros y tiros (por cierto, que a mí­ shoot’em up me gustó, pero aquello no era ninguna adaptación, que yo recuerde).

  • catulin

    Max payne 1 era igualito a Alejandro Sanz, Max payne 2 era parecido a un actor de peliculas del cine negro de los 50s. La hisotria debe ser fundamental sino sera otra shut emp sin clive owen.

  • naxete_69

    Hombre el Jack Lupino ese del juego hací­a rituales vudistas asi que algo de razón si tiene. Además el nombre de la droga Valkyr proviene de la mitologí­a noruega, de la que el tal Lupino tiene una obsesión enfermiza.
    Totalmente de acuerdo con que Woo tiene la estúpida maní­a de meter palomas en todas sus pelis para pretender que tengan trascendencia o dejar su huella. A mi me parece de lo más bochornoso que hay en el cine de acción.

  • Albert Wesker

    Se referira a lo de la Valkir , pero amos para mi eso no tenia nada de sobrenatural , eran simples pesadillas que tenia el personaje

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    ¿Temática sobrenatural? ¿Vudú?
    ¿A qué Max Payne has jugado tú Rafa?

  • Albert Wesker

    Cuando he leido lo de la mafia me ha dado mal rollete , joder uq les cuesta ceñirse a la historia del primer juego que no estaba mal , no es que no hubiera mafiosos en el juego que los habia , lo que pasa es que la mafia no mato a su familia realmente

    Em efecto se nota que el actor a debido de jugar algo al juego , porque ese careto que pone no creo que sea casual , nos dice mirad voy a poner esta cara durante la peli (en broma supongo XDDD)

    Y por el amor de dios que no la haga John Woo que estoy hasta los mismisimos COJONES de sus palomas de mierda , y es que este tio tiene la mania de meter palomas en todas sus peliculas o donde aparezca su nombre

    Precisamente ante ayer me carge Appleseed Ex Machine , pelicula de animacion que este produce , pues bueno nada mas salir “Produced By John Woo” , EAH! escenita que te plantan de una catedral…CON PALOMAS vlando alrededor , y puego para mas inri usa una paloma como metafora de “el que manda aqui soy yo”

    Por suerte las chorradas que suele hacer este tipo , estan mas controladas por el otro director , pero aun asi se dejan notar ¬_¬

  • La novia de Smith

    upp popsugar¡¡la que mola es x17 siguen a la Britney al water,te enseñan como se lava los dientes..24 horas con ella..Esto la peli no me interesa mucho,o nada..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast