Noticias

AHORA A POR FAMA

Rara es la semana en la que no nos enteramos de la noticia de que se va a realizar un remake. Hoy toca hablar de Fama, no, no os voy a hablar de ese programa de Cuatro presentado por una despeinada Paula Vázquez, sino de la pelí­cula de Alan Parker estrenada en el año 1980 que dio pie a una famosa serie de televisión que se emitió desde el año 1982 hasta 1987. Quién no se acuerda de Debbie Allen, que encarnaba a la profesora Lydia Grant, aunque esta no participó en la pelí­cula, de Bruno, Coco o Leroy con esas mallas o del profesor Shorofsky. La pelí­cula de Alan Parker se llevó dos Oscars por la música y por la famosa canción interpretada por Irene Cara.

Ahora la revista Variety ha anunciado que la MGM y Lakeshore Entertainment han fichado a Kevin Tancharoen para realizar el remake de Fama. Tancharoen es un coreógrafo que ha trabajado con Britney Spears, Christina Aguilera, Jessica Simpson o The Pussycat Dolls, y también ha estado detrás de la dirección de varios programas para la cadena de televisión MTV.

El guión lo ha escrito Allison Burnett, y la producción comenzará en septiembre. Al igual que la pelí­cula original los protagonistas serán jóvenes estudiantes que se forman en una prestigiosa escuela de arte de Nueva York. Los productores serán Tom Rosenberg y Gary Lucchesi, ambos estuvieron detrás de Million Dollar Baby.

El próximo mes comenzará el casting para buscar a los jóvenes protagonistas. Espero que tengan en cuenta a este.

Y el ví­deo memorable del dí­a, como lo harí­a mi querido Rafa. Irene Cara en acción, ¡qué estética!. ¡Antologí­a Kitsch!

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    fama..a REMAKEAR!!!!!!!

    en fin el remakeador que lo desremakee buen desremakeador sera….

  • George Kaplan

    Asombroso lo del payaso saltarí­n del video de Fama/España, hay que verlo para creerlo. El caso es que según me cuentan es uno de los que más éxito tiene de la “academia”, lo que dice mucho de el programa, la verdad.

    Y con respecto al remake por mí­ como si hacen una trilogí­a, oiga.

  • Vito

    a ver si no meten la pata como siempre

  • Atropos

    Por Crom ¿Es que nadie se ha dado cuenta que el pobre chaval tiene un ataque epileptico? Si solo le faltaba la espuma por la boca. Eso que hace el chaval del primer video ni es bailar, ni nada que se le parezca ni de lejos.
    Con respecto al remake, absolutamente prescindible, como casi todo lo de los ochenta, por no decir todo.

  • Jose_Perez

    A mi esto de tanto bailoteo me pone malo, encima todo el dí­a nos dan la brasa con el programa ese de la tele de Fama y ahora nos hacen un remake de Fama ¿Que será lo próximo que tiraran de los 80?

  • steve james 2

    edward norton como danny amatulo….y jim carrey como como bruno martelli cantándole a sir richard attemborough la canción de ..sho-sho-sho-shorooooffffsky!!!!!! jajaja que mal estoy

  • Chewi

    jajajajajajaja ostras el video del Marquitos… jajajaja

  • rapsodos

    Pier, lo que rafa comento ayer iba por ti…

  • Pier

    Artí­culo corregido y aumentado, en:

    http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

    Pasen y comenténme.

  • grijaldo

    JAJAJAJAJAJA Que bueno el video del prigao bailando Mary Carmen!!
    Si no sale Dani Amatulo,no me la veo!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast