Noticias

TRAILER DE JÓVENES OCULTOS 2

Hoy se ha dado a conocer el trailer de una secuela ¿esperada? No lo sé, es posible que no demasiado, pero si que es una secuela de una pelí­cula mí­tica, Jóvenes Ocultos, que trae de vuelta a los Coreys en uno de esos papeles que les hicieron grandes en los 80. Feldman, que ha estado casi desaparecido desde que abandonase la adolescencia, a penas a aparecedo en algunos telefilmes o en pelí­culas independientes como The Birthday, del español Eugenio Mira. De Corey Haim la verdad es que se ha visto menos todaví­a.

La pena es que esta secuela se quede más en la anécdota precisamente porque nadie ha querido sacar más de ella, y es muy probable que incluso vaya directa a DVD también en España. Pero quién sabe, lo mismo hasta está lograda y sólo se echen de menos algunos nombres más sonoros en el reparto. Eso sí­, hay versión nueva de la canción original, “Cry Little Sister”.

En Cinemavip, para vosotros:

LOST BOYS: THE TRIBE - Trailer

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Soy yo o parece que no han pasado los años por el prota?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La continuación de Los Goonies será un videojuego, igual que la de Cazafantasmas… Supongo que les sale más barato y consiguen más beneficios.

  • naxete_69

    No queda nada del tufillo ochentero en esta secuela. ¿Qué hay de cierto en el rumor de que querí­an hacer una continuación de “Los goonies”?
    Ya me imagino a los ahora consolidados Josh Brolin y Sean Astin repitiendo en sus papeles ahora de adultos. Si esta Spielberg metido en el proyecto la cosa puede ser interesante

  • Jon Heiner Diaz

    Seré el único que se ha emocionado viendo el trailer? será por la musiquilla que identifica el film original?, será por el Corey y su pinta inigualable como cazavampiros? será por el aspecto a peli ochentera que se gasta? será porque no pinta tan mal como creí­a que iba a pintar? será por mi devoción con respecto a las pelí­culas de vampiros?

    No se, hasta pueda que salga todo un peliculón, yo la veré sin dudarlo.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Un poco mierda, la verdad. No parece para nada una secuela de Lost Boys. Es más como el resto de pelis malas que ha hecho Feldman. En fin…

  • KOKE

    Parece un Fake de lo mal que se ve.
    Lo unico medio decente es esa version de Cry Little Sister.
    De resto, se le ven goteras por todos lados.

  • yotuel.

    una Pandilla Alucinante es un jodido clásico. la hicieron en la tele hace dos veranos y no la grabé por capullo.

  • George Kaplan

    Ahora en serio… es una broma, ¿no?

  • Jose_Perez

    Yo solo he visto al Corey Feldman de Haim no hay ni rastro por el trailer, no se pero estos vampiros parecen más sacados de las series de la tele de los 90 que aquellos y cutre vampiros ochenteros del filme de Joel Schumacher.

  • coyuko

    la tipica peli 80era, de esas que te hacen volverte cinefago (los goonies, una pandilla alucinante, aventuras en la gran ciudad) son pelis ñoñas pero para mi tienen un marcado significado especial.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast