Noticias

¡¡ES BUENíSIMO DEL TORO!!

Gracias a nuestro Naxete_69 nos llegan las primeras imágenes de Buení­simo del Toro, perdón, de Benicio del Toro como el Hombre Lobo. La pelí­cula se está rodando en este momento. Dirige Joe Johnston (Océanos de Fuego o Parque Jurásico III) y además de Benicio del Toro tenemos a Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving. Si todo transcurre con normalidad se estrenará el 13 de febrero de 2009.

Tengo que decir que me parecen alucinantes, cómo se nota que está Rick Baker detrás. Las podéis ver en su esplendor en Entertainment Weekly.

wolfman.jpg
wolfman2.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    guau guau arf! increible
    clasico a mas no poder lejos del dibu q era el de van helsing

    me imagino ver a heaving otra vez jijijiji
    volvemos a vernos señor del toro…

  • naxete_69

    El hecho de que esté implicado Rick Baker es una gran señal. Para mí­ Baker y Rob Bottin son dos artistas con mayúsculas. Sus efectos de maquillaje en trabajos como “Un hombre lobo americano en Londres”, “Aullidos”, “La cosa”, “Desafí­o Total”, “Terminator”, “Legend”, “Videodrome”, “Gremlins”… son mucho más eficaces que los efectos especiales a ordenador que restan muchí­sima credibilidad (por no hablar de lo que ha perdido el cine de terror desde que se realizan hombres lobos a ordenador como los de “Van Helsing o “La maldición”).
    Este hombre lobo de Benicio del Toro parece que se ha fijado en las pelí­culas clásicas de la Hammer pero con la maestrí­a de Baker.
    Esperemos que la pelí­cula esté a la altura.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast