Noticias

IMÁGENES DE OJOS DE SERPIENTE EN ‘G.I. JOE’

Paramount Pictures ha divulgado las primeras imagenes de Ray Park (Darth Maul, Sapo en los X-Men, Seth Green versión cachas) como el ninja Ojos de Serpiente en la adaptación cinematográfica de G.I. Joe que prepara Stephen Sommers (La Momia y la cada-vez-que-la-veo-más-ridí­cula Van Helsing). En honor a la verdad y sin que sirva de precedente para este presumible mojón: lo han clavao.

snakeeyesl.jpg

Digo yo que es inútil hacer una lista de preferencias sobre nuestro G.I. Joe favorito porque este pavo acaba siempre el primero: un ninja que mata tiburones con sus propias manos, que tiene un lobo como mascota, y que no sólo logra escapar de sus torturadores sino que, de regalo, vuela por los aires el edificio en el que le torturan, le convierte en el badass G.I. Joe number one.

El film está coprotagonizado por Dennis Quaid, el guaperillas de Chaning Tatum, Sienna Miller, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston y Joseph Gordon Levitt como el Comandante Cobra (madre mí­a)

Gracias a /Film.

  • Angelo y Diabolo

    joe lo has clavo con lo de seth green cachas… en lo de ojos de serpiente no me acordaba de sus azañas la verdad…pero si q va a ser lo mejor de la peli… oighs ..tiemblo al pensar en los combates..bufff

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast