Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

Supersalidos en DVD

LANZAMIENTO: 25/03/2008

Uno de los exitazos del año pasado fue esta comedia sobre dos pringadetes de instituto que en la recta final de curso y con la universidad y su separación a la vuelta de la esquina, deciden batir juntos una meta vital a esa edad, mojar el churro.

Incluye comentarios de director y actores, escenas eliminadas, cómo se hizo y un avance de Pineapple Express.

Lí­o Embarazoso en DVD

LANZAMIENTO: 26/03/2008

El productor de la pelí­cula anterior, es el director de esta que nos ocupa, Judd Apatow, el hombre en torno al cual está resucitando la nueva comedia gamberra americana. En esta ocasión es la historia de una noche loca entre dos personas antagónicas que termina en embarazo. A partir de ahí­ la odisea de ser padres.

Escenas eliminadas, escenas ampliadas, diálogos memorables, tomas falsas, escenas de topless, diseñadores de páginas web, dirigir al director según Judd Apatow y comentarios de director y actores para completar el DVD.

Caótica Ana en DVD

LANZAMIENTO: 26/03/2008

íšltima y para muchos bochornosa pelí­cula de Julio Medem donde el haber adoptado un discurso ideológico demasiado primario y estereotipado ha pasado una seria factura a su estilo y a sus seguidores. A pesar de todo siempre es un director a tener en cuenta y esperemos que sus neuras jueguen a favor la próxima vez.

Poquitos extras, aunque se han sacado de la manga a parte un nuevo pack con la filmografí­a del director mucho más recomendable.

Persépolis en DVD

LANZAMIENTO: 31/03/2008

Dos ediciones, una sencilla y otra especial, para la pelí­cula que adapta el cómic de Marjane Satrapi, que también codirige la pelí­cula que Francia Envió a los Oscar. Una pelí­cula que describe el proceso de pérdida de libertades experimentado en Irán durante la revolución islámica.

La edición especial incluye un segundo disco con el cómo se hizo, escenas eliminadas comentadas por Marjane Satrapi, trailer e imágenes.

El Orfanato en DVD

LANZAMIENTO: 01/04/2008

La pelí­cula española de 2007 sale por fin en DVD y los de Warner se lo han currado, igual que hicieron con El Laberinto del Fauno, sacando tres ediciones de forma simultánea. La sencilla, la especial de dos discos y una tercera en caja metálica.

Las dos últimas incluyen un disco de extras con escenas eliminadas comentadas por el director, entrevista a Juan Antonio Bayona y Guillermo del Toro en Budapest, cómo se hizo, rodando los tí­tulos de crédito, el trabajo del director de foto, la prueba de casting de Roger Princep, el corto 7337 comentado, diseños de la pelí­cula y la campaña de márketing entre otras cosas.

De lujo.

bee-movie-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 02/04/2008

La pelí­cula que ha devuelto a Jerry Seinfeld a la actualidad es esta pelí­cula de animación sobre una abeja que infirnge una de las normas principales de las abejas, no hablar con los humanos.

Incluye varios extras como un video musical, un juego de polinización, Lo que se Rumorea de las Abejas, el interior de la colmenta y el reparto de voces de la pelí­cula.

V en DVD

LANZAMIENTO: 22/04/2008

Uno de los clásicos televisivos por excelencia V, serie de ciencia ficción ochentera y espectacular, se edita por fin en España en DVD.

Podremos optar por el pack í­ntegro (en la imagen), luego el que incluye la miniserie original y La Batalla Final, y el de los episodios finales. El primero es el que incluye absolutamente todo, y, por tanto, el más recomendable para los seguidores de la serie, que son muchos.

Once en DVD

LANZAMIENTO: 23/02/2008

Muy destacable es lo que han hecho también en Avalon sacando dos ediciones de una de las pelí­culas independientes del año Once. Un sencilla y otra especial de dos discos con extras tan jugosos como la actuación en los especiales de Radio 3, la presentación en España de la pelí­cula o el making off de un musical moderno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hombre, producir no es sólo buscar localizaciones. Yo creo que no hay más que ver el resultado estético de esta pelí­cula y el de otras realizadas el mismo año, por lo general no hay color.

  • Eva Chica

    Sinceramente creo que el éxito del Orfanato es porque detrás estaba Guillermo del Toro porque la pelí­cula no está bien. No porque, lo que diga, lo hayamos visto un motón de veces, sino porque está mal explicado. En varias ocasiones perdí­ el hilo y dejó que lado que algo de lo que cuenta quiera ser realista, porque entonces ya…
    Tampoco puedo entender como se le pudo dar Goya a la mejor dirección de producción, cuando el 97% de la pelí­cula transcurre en una localización, (aunque parte de ella se note que es estudio). Tampoco entiendo el Goya al sonido cuando hay varias veces que te pierdes lo que dicen, sobre todo con el niño. Y la mejor fotografí­a, pues tampoco lo entiendo porque el Claro-oscuro aquí­ se convierte en Claro-negro (no intuyes entre la sombra). En fin lo dicho Guillermo for power

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    Pues yo aún no he visto El Orfanato…

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo creo que El Orfanato es una buena pelí­cula. Evidentemente ha tenido un gran éxito por lo que decí­s, se trata de una pelí­cula española con una factura cojonuda y que trabaja muy bien una historia de género. No es mejor ni más original que muchas que se hayan hecho antes, pero funciona y se vendió de puta madre. Yo creo que eso demuestra que a pesar de la mala fama del cine español, si se hace algo bien, se vende bien y su público potencial es amplio, se puede crear en España cierta industria.

    El problema, como siempre, es que al no suponer un gran riesgo hacer cine (y los que arriesgan siempre lo hace con sus cuatro duros ahorrados e hipotecando su casa), la industria española no se ha preocupado casi nunca de promocionar y ganarse al público. Esperemos que esta clase de ejemplos ayuden.

  • regm2007

    Menudos estrenos.

    “Lí­o Embarazoso” tiene para mí­ el tí­tulo de “la peor comedia que he visto en el cine”. Le doy un 1. Y mucho es. Patética.

  • doctor diablo

    Bender,como siempre es una peli del monton que al ser española tenemos que mearnos todos de gusto.

  • bender

    antes de ayer mismo alquile la del orfanato, debia de ser el único que no habia visto aun la peli, y weno, solo puedo decir que hay 25000 como esta, no entiendo a cuento de qué tanto exito

    http://palomitasrancias.blogspot.com/

  • Albert Wesker

    Yo la que espero con impaciencia es la de Beowulf , tengo entendido que en Alemania o Reino Unido ya la tienen , por que diablos a nosotros nos llegan tan tarde las peliculas? ^^UUUU

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    V en DVD? Sale ya?

    Dios, como dirí­an los Parchí­s: V, vencereeeeemos!!

    Jajajajaja!!

    Por cierto, sigo defendiendo la tesis de que el 1er capitulo de ésta serie (la llegada de las naves) fue plagiado vilmente por Emmerich para Independence Day (al menos fijaos lo sospechosamente parecidas que son las naves nodriza!!)

    En Abril iré a Callao a la FNAC a por el pack í­ntegro…

  • juan_mas

    Buenos estrenos en DVD, menos las dos pelis españolas…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast