Noticias

TRAILERS DE TODO TIPO

– Hace unos meses pudimos ver el primer trailer de la adaptación cinematográfica del musical sobre la música de ABBA, Mamma Mia!. La pelí­cula llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de agosto y ahí­ veremos a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Dominic Cooper y Julie Walters entonando las canciones del famoso grupo sueco. Dirige Phyllida Lloyd, que ha estado detrás de la puesta en escena que se realizó en Broadway y entre los productores se encuentra Tom Hanks. Ahora nos llega un nuevo avance de esta pelí­cula en donde la Streep, que además de ser una actriz maravillosa ha demostrado que canta bastante bien, por fin se acerca a un género que ansiaba abordar, el musical.

– También vimos hace unos dí­as el trailer definitivo de Wall-E. Batallón de Limpieza, la última producción de Pixar que dirige Andrew Stanton (Buscando a Nemo). Ahora os traigo su versión en castellano. Esta pelí­cula se estrenará en España el 8 de agosto, y las ganas de verlas son enormes.

– Llevamos meses esperando a que Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto llegue a nuestras carteleras. Por fin se estrenará el próximo 25 de abril, después de una serie de retrasos, ahí­ veremos que los 84 años de Sidney Lumet deben de estar en el carnet porque el buen hombre está en plena forma, mejor aún, da lecciones a los enfant terribles de cómo se realiza un thriller, y yo sospecho que el Lumet de los últimos tiempos habí­a sido suplantado por otro. De la pelí­cula hablaremos cuando se estrene pero veamos su trailer doblado al castellano.

– En último lugar, la nueva pelí­cula de Manuel Gutiérrez Aragón, Todos Estamos Invitados. Esta pelí­cula es la encargada de inaugurar la 11ª edición del Festival de Málaga. Está protagonizada por José Coronado, Oscar Jaenada y Vanessa Incontrada. Una historia sobre el terrorismo en el Paí­s Vasco, protagonizada por un joven terrorista amnésico y un profesor de Universidad amenazado. Se estrenará el próximo 11 de abril.

Los trailers están colgados en Cinemavip. Para verlos tenéis que pinchar en las fotografí­as.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    un reparto curioso para este musical sobre todo en lo q se refiere a Colin Firth, y Stellan Skarsgard unos tipos geniales actuando a los q por fin vere en otra faceta suya seguro q me daran una buena sorpresa…
    lo de el señorito pierce no me soprende tanto, hace años q intenta quitarse la etiqueta de bond como sea…
    q haga como roger moore y s elo tome a risa…

    tengo ganas de ver a nuestro querido robot comunista wall e..(o al menos eso dice dick cheney.. q es comunista..caza de brujas robotica? uf de el me espero de todo..)

  • naxete_69

    La fabulosa “El laberinto del fauno” es una muestra de lo mal que funciona la mierda de industria cinematográfica española y de los papanatas que la dirigen: incomprensiblemente, a pesar de que nuestro paí­s puso gran parte del capital para la realización de la pelí­cula, decidieron no presentarla como pelí­cula española para los Oscar. Hubiera sido el mayor éxito del cine español de la historia con diferencia.

  • George Kaplan

    Wall-e tiene pinta de que será (para un servidor) la pelí­cula más memorable del 2008 como Ratatouille lo fue del 2007 y Los increí­bles de 2005. No me importa que sean de animación o enfocadas al público infantil, me pirro con todo lo que han hecho Pixar (sí­, incluí­do Cars, aunque algo menos).

  • Vennora

    el trailer de la pelí­cula de Jaenada me parece muy auténtico. espero que le haga justicia.

  • regm2007

    Jajajaja El Laberinto del Fauno es muy buena. De lo mejor que ha habido en el panorama español desde entonces.

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!

    Voto a Wall-E…

    La de “Todos estamos invitados”… Será a no verla, no? Yo no pienso, desde luego… Aún no he visto El Orfanato, la última peli “española” que vi fue El Laberinto del Fauno y me encantó!

    No quiero que se joda esa magia…

  • regm2007

    La de Wall·E pienso verla.
    La de Antes de que el diablo… ¿tan buena es?

  • Eva Chica

    De todas me quedo con “Wall-E”. La de Lumet, tiene buena pinta pero me da que se me va a olvidar a los 2 minutos de verla y la Gutierrez Aragón buena foto pero ¿¿Qué me pasa, que no puedo ver a actores españoles y creérmelos??. Voy a tener que ir al psicoanalista…Papá Freud dame hora!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast