Noticias

P.A.P.

Tampoco es cuestión de liarse. Vamos allá. Y gracias por anticipado a IMP Awards donde podéis ver los carteles en grande, siempre que estén disponibles.

– Deception: protagonizada por Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams. Un joven contable es introducido por su colega fucker en un club de sexo de alta enjundia, tras lo que es acusado de la desaparición de una chica. El 25 de abril en EEUU. 

deception.jpg

– Nim’s Island: Una niña que vive en una isla desierta pide ayuda, tras la desaparición de su padre cientí­fico, a la escritora agorafóbica de sus novelas favoritas, que decide rescatarla, acompañada por una alucinación del héroe de sus libros favoritos. Con Jodie Foster, Abigail Breslin y Gerard Butler. El 25 de julio, en España.

nims_island.jpg

– The Forbidden Kingdom: Un flipado del kung-fu (Michael Angarano) viaja a China donde se encuentra en mitad de una aventura sobrenatural del copón, acompañado de Jet Li y Jackie Chan, que para algunos debe ser como poner a Bogart y a Brando actuando juntos. Casi podrí­a incluirme en ese grupo de fans, pero estos dos actores se han cascado cada cagarro desde que han llegado a Hollywood que, sinceramente, estoy un poco espantado. Dirigida por Rob Minkoff (El Rey Leon). Estreno el 17 de abril en EEUU. Póster en coreano, por cierto.

forbidden_kingdom.jpg

– Day of the Dead: Zombies. Con cámara en mano. De George A. Romero. De Steve(n) Miner. Gracias Hugh Moore y perdón por el fallo. Según Imdb, esta peli va directa a DVD. Roña de videoclub, parece.

day_of_the_dead.jpg

– I Could Never be your Woman: Paul Rudd y Michelle Pfeiffer se vuelven a juntar tras El Novio de mi Madre en la secuela no oficial de este film, por lo menos en lo que a temática se refiere: una mujer se enamora de un hombre mucho más joven que ella. En el caso de Pfeiffer, que provoca erecciones hasta a las anémonas, ¿cuál es la sorpresa?. Espanto de póster, por cierto.

i_could_never_be_your_woman.jpg

– The Babysitters: John Leguizamo, Cynthia Nixon y Katherine Waterston protagonizan este film, en el que una canguro se convierte en la chica de alterne de todo el vecindario tras entablar una relación con uno de los padres de los niños a los que cuida. Si acaso, el póster me parece muy correcto (en más de un sentido, aviso).

thebabysitters.jpg

  • Angelo y Diabolo

    no se q me llama mas la atencion. el nombre de john leguizamo en el cartel o el fondo sobre el q esta el nombre de john leguizamo

  • Angelo y Diabolo

    he visto unos avances de deception y pica pica la curiosidad… hugh haciendo de malo maligno!
    q cartel mas malo el de nim s island
    po cieto sobre la peli de jackie y jet li…NO HE DICHO YA ALGUNA VEZ Q SON LOS CANDIDATOS PERFECTOS PARA HACER DE GOKU Y VEGETA?????
    lo de los zombis de romero huele a podrido desde la caratula de dvd… no pensaba q zack snyder empezaria asi y terminaria como un “visionario” director como afirman en los trailers…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Nadie ha rectificado (aún) el GRAN ERROR DEL PÓSTER DE EL NOVIO DE MI MADRE??

  • grijaldo

    El ultimo poster es cuando menos interesante.

  • http://www.privadero.es.vg/ russoblanco

    Malos momentos cuando todas laspeliculas son iguales a lan anteriores… Nada original! la Babysitter parece interesante, aver comolaplantean

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Rafa, vaya cagada tí­o!! I COULD NEVER BE YOUR WOMAN ES EL NOVIO DE MI MADRE!!!!!!!!!! Mí­ralo en imdb (http://www.imdb.com/title/tt0466839/releaseinfo)

    El Póster de Nim’s Island es HORROROSO!!

    Y Day of the Dead es HORRIBLE (sale un zombie vegetariano…)

  • rapsodos

    Es verdad, son la misma pelicula. Un pequeñito error. Ya me ha extrañado a mi…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast