Noticias

FRANCIS FORD COPPOLA PONE EN MARCHA TETRO

El próximo lunes Francis Ford Coppola comenzará a rodar Tetro en la ciudad de Buenos Aires, en donde se instaló hace una temporada. Como ya os hemos contado en varias ocasiones, este film está protagonizado por Alden Ehreinreich, Vincent Gallo y Maribel Verdú, y también participa Javier Bardem, que interpretará a un crí­tico literario.

maribel-verdu-y-francis-ford-coppola.jpg

Ayer se presentó en Buenos Aires el rodaje de Tetro, y las autoridades argentinas se han volcado con este proyecto. El realizador de El Padrino incluso fue recibido por la presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que de esta manera intentaba hacer oí­dos sordos a la cacerolada provocada por los manifestantes que apoyaban la huelga iniciada por los productores agropecuarios.

coppola-y-cristina-fernandez.jpg

Además de los nombres citados antes, en Tetro también aparecerán otros actores argentinos como son Rodrigo de la Serna, al que hemos visto en Diarios de Motocicleta, Leticia Bredice, que ha participado en tí­tulos como Cenizas del Paraí­so, Plata Quemada o En la Ciudad sin Lí­mites, Malena Solda, Mike Amigorena, Sofí­a Gala Castiglione, Silvia Pérez y Norma Pons.

Coppola confiesa que Tetro es una historia que escribió acerca de una familia de origen italiano para poder aprender más de sí­ mismo, aunque aclaró que no es estrictamente autobiográfica, y de como hacer cine muy alejado de los grandes estudios de Hollywood.  Este film narra la historia de dos hermanos inmigrantes italianos y retrata a una familia desgarrada por las rivalidades, tragedias y traiciones, y aseguró que no se trata de un thriller ni de una historia de mafia.
Durante la presentación del film confirmó que vendrá a rodar a España, concretamente a los estudios de la Ciudad de la Luz que están ubicados en Alicante.  Aún no se planeado la fecha pero el rodaje en España durará unas tres semanas. La productora española Tornasol Films participa en este proyecto junto con Zoetrope y las italianas Castafiore Films y BIM.

El film tiene un presupuesto de 15 millones de dólares. El rodaje durará once semanas y la principal localización será el barrio porteño de la Boca y también se trasladarán a otras zonas de Buenos Aires y a los caminos de El Calafate en la Patagonia argentina ya que el realizador se ha sentido fascinado por la gran belleza de su paisaje de glaciares y montañas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    menos mal q la crisis agricola termino.. una cosa cuerda en este mundo de crisis imaginarias dejar los precios estabilizados
    ademas no se como le echo una pequeña bronca tito copola cuando se reunio con la presidenta cuando el tambien esta metido en el mundo agricola

  • Manu D

    GLORIA PARA LA verdú y por supuesto Tito Francis.

  • Pier

    A mi me encanta “The Rainmaker”, su última gran peli para mí­, es un film correctisí­mo eso sí­ también reconozco que el mejor Joel Schumacher tal vez la habrí­a podido hacer igual.

  • regm2007

    Ok Ok, ya lo hago, ya lo hago…
    A ver que tal, jejeje.

  • George Kaplan

    Desde luego regm2007 te arriesgas a que te fusilen declarando con tal tranquilidad que no sólo “no has visto Apocalypse Now” sino “que has oí­do que es buena”. Yo que tú me la poní­a como objetivo nº1 para verla. Comprobarás que es (aparte de una peli gigantesca en todos los sentidos) uno ejemplo claro de cómo combinar la genialidad y la tomadura de pelo, aunque por suerte con mucha más genialidad, claro. Imprescindible.

  • doctor diablo

    Regm castigado sin postear hasta que la veas,je,je..
    Es broma tio pero alquí­lala,bajála,compral,pero por Dios,vela ya,que es pecado¡¡¡¡¡
    Un saludo

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast