Noticias

MATT DAMON EN ‘GREEN ZONE’

The Bad and Ugly nos deja las primeras imágenes de Matt Damon en Green Zone, el nuevo film de Paul Greengrass –que, recordemos, ya le dirigió en las dos últimas entregas de Bourne– basado en la novela de Rajiv Chandrasekaran, Imperial Life In The Emerald City.

Las imágenes han sido tomadas en el centro de Londres. Para los curiosos de las localizaciones, decir que, repitiendo la costumbre iniciada por Greengrass en El Ultimátum de Bourne, parte del film estará rodado en España.  

damon2.jpg

En la pelicula, Matt Damon interpreta al agente de la CIA Roy Miller, uno de los encargados de descubrir, en los dí­as posteriores a la toma de Bagdad por EEUU, la verdad detrás de la presunta tenencia de Armas de Destrucción Masiva por parte del régimen del ya fallecido dictador Sadam Husein.

Acompañanado a Damon se encuentran Greg Kinnear, Amy Ryan, Brendan Gleeson, Jason Isaacs y Jalid Abdalá, al que pudimos ver recientemente en el papel protagonista de Cometas en el Cielo.

PD: Y la razón de que no suelte ninguna coñita es que estoy escuchando el nuevo disco de Portishead, Third, que se encuentra en Youtube. Cosa que requiere concentración y mesura. (Porque no es el ‘Dummy’, precisamente). Fin del offtopic. 

 

  • Angelo y Diabolo

    vamo a ver q tal queda de bourne zone

  • Asdrubal7

    Leto, el final de United 93 es tan realista como salirse del Dragon Kahn y ver como te la vas a dar…

    Yo la vi en el cine y me emocioné tambien.

  • Leto

    greengrass sobrevalorado…buff, yo q pense q era todo lo contrario (salvo aqi y poqitos sitios mas). a mi es un director q me encanta, y saber hacer una buena pelicula de accion (el mito de bourne, la tercera esta en asuntos pendientes), y al mismo tiempo clavarte “bloody sunday” y “united 93”, demuestra una soltura increible y un director q sabe hacer las cosas tal y como lo reqiere el proyecto, sin perder un apice de su “personalidad”. soy al unico q le emocionan sobremanera los ultimos 15-20 minutos de united 93 y le hacen llorar mientras se remueve en la silla? y sabiendo de antemano cual es el final!, si eso lo consigue un director de pacotilla…apaga y vamonos.

  • Pier

    Que nivel el del comentario escrito por juan_mas, deberí­an empezar a botar gente los administradores que aquí­ ya, desde hace un rato, ha perdido un nivel que ni veas.

    Paul Greengrass es tarea pendiente para mí­, he visto algunas cosas de él pero todaví­a no termina de convencerme, aunque eso sí­ prefiero a este mil veces antes que a David Lynch y sus paridas pseudo meta-fí­sicas.

  • Rhswo

    Bonito comentario el anterior oigan…rezuma buenos modales por todos sus caracteres. En fin…El disco de Portishead es la polla, y el In Rainbows es una creación de dioses.

    Al margen de todo eso, es verdad que a Greengrass le gusta mucho marear al personal, pero pienso que añade un enfoque tremendamente realista a las pelí­culas de Bourne (United 93 está en tareas pendientes), y aunque abuse a veces de la cámara en mano el montaje de las escenas permite saber perfectamente lo que ocurre. Vamos, que a mi entender lo hace bastante bien…

    Un saludo!

  • juan_mas

    y a mi que coño me importa lo que tu escuchas… XD

  • Vito

    pues a mi la saga bourne me encanta y united 93 un peliculon mejor que la aburrida world trade center

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    No soporto a Paul Greengrass (alias camara al hombro), un tipo que rueda las peliculas como si fuera un reportero de televisión, de hecho creo que procede de ese medio (hacia documentales para la BBC). En su cine no hay encuadre, la camara se mueve todo el rato, planos de corta duración y por doquier. Y para colmo ha sido incluso nominado al oscar el año pasado como mejor director (Increible). Para Greengrass el cine y la televisión, o la publicidad son la misma cosa. Es uno de los “cineastas” más sobrevalorados por la crí­tica que conozco. Y para colmo ha sido valorado por su trabajo en la saga Bourne (cualquier cosa hoy en dia gusta al público). Este tipo seria humillado por cualquier director de los de antes. En fin otro en mi lista de directores que no merecen mi respeto.

  • k-9

    el disco de portishead esta BRUTAL rafa..es tan oscuro,tan denso,la voz de beth es desgarradora…es tan diferente a todo lo q han hecho antes,pero sin perder su esencia…PERSONALMENTE,si me preguntan cual es mejor entre este y el “in rainbows” de radiohead,no podria escoger…que bueno es escuchar bandas que tras tantos años juntos suenan tan frescos sin dejar de ser ellos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast