Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL TERRITORIO DE LA BESTIA

Una pelí­cula que para muchos ha resucitado con cierta dignidad ese subgénero de terror de “animalaco vs. humanos”. En este caso se trata de un cocodrilo de mil demonios, algo similar a lo que sucedí­a en la chusca Primeval, pero con mejor resultado y más gracia según dicen.

Además está Radha Mitchell y eso siempre es un placer.

A ver el trailer.

EL íšLTIMO GRAN MAGO

Tras los considerables éxitos de El Ilusionista y El Prestigio, nos llega otra pelí­cula centrada en la figura del mago, en este caso Harry Houdini, interpretado por otro actor de prestigio como Guy Pearce, y acompañado de Catherine Zeta-Jones, una supuesta medium.

Trailer, también en Cinemavip.

RASTRO OCULTO

Diane Lane protagoniza un nuevo thriller de Gregory Hoblit, un director bastante efectivo que ya nos ha traí­do cosas tan decentes como Frequency, Fallen o La Guerra de Hart.

En esta ocasión todo gira en torno a un asesino en serie que cuelga sus asesinatos en la red. Cuantas más visitas tiene su sitio más se acerca la muerte de la siguiente ví­ctima.

Trailer, of course.

SHINE A LIGHT

Aquí­ nos llega el ya popular documental de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones. Un documental que realmente se centra en plasmar el espectáculo que supone un concierto de los Rolling. Un concierto hecho cine y una oportunidad única. Una banda mí­tica que llena todas y cada una de las veces que sale al escenario.

Trailer del conciertazo.

THE CONTRACT

John Cusack y Morgan Freeman protagonizan esta pelí­cula sobre un padre y un hijo que encuentran en un rí­o a dos hombres esposados, uno es un policí­a moribundo que dice que el otro hombre es un asesino a sueldo que hay que entregar a la policí­a. Pero el asesino no ha podido acabar su último trabajo, y piensa hacerlo.

Trailercico.

JOE STRUMMER: VIDA Y MUERTE DE UN CANTANTE

Esta semana la cartelera está bastante musical, ya que esta peli es un documental sobre el lider de The Clash, fallecido en 2002 a los 50 años.

El director Julien Temple se centra en la etapa punk del cantante y en su personal amistad con el mismo para destacar la importancia de este personaje en la música contemporanea.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Sí­, Hoblit se quedó a gusto con la mierda de The Fracture….

    Yo El Territorio de la Bestia la iré a ver porque el director me dejó acojonado con Wolf Creek

  • Eva Chica

    Pues si sólo me interesa la de LOS STONES. Y eso que Hoblit me ha interesado en Fallen, Fracture, pero esta no se, no se….

  • Asdrubal7

    Lo mismo digo, tendré que conformarme con ver otra vez El último Vals, con esa mierda de Dvd que no subtitulan cuando cantan. Y sin embargo cuando la vi en la tele esta todo bien subtitulado…

    Para mi es una total obsesión lo de no subtitular los temas musicales.

  • George Kaplan

    Pues yo irí­a a ver a los Stones vistos por Scorsese, aunque sólo sea porque son … ¡¡¡ Los Stones vistos por Scorsese !!!

    El caso es que no puedo, pero si fuese al cine esta semana serí­a mi elección.

  • regm2007

    Que ganas tengo de ver El último gran Mago.
    Mecachis, tengo que esperar a la semana que viene.

  • GeorgeLucasesDios

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    Esa es mi impresión de los estrenos de hoy, y más tras ver las foticos del Joker…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast