Noticias

VOTA POR DENT

¿Soy yo o parece que la buena de Maggie está a punto de echarse a reí­r?

Crack de mujer.

PD: Maggie Gyllenhaal sustituye a Katie Holmes como la abogada Rachel Dawes en The Dark Knight, secuela de Batman Begins.

  • verwirrung

    Al menos Maggie es capaz de mover los dos lados de la boca…

  • Fernando Ruiz Cabral

    Uhhhh, bueno, ahora que acabo de ver el video, me creo más su sonrisa que de la anterior actriz; bueno, era inevitrable que tuviera que llevar adelante algunos manerismos que ya estaban fijados en el personaje, pero su sonrisa esta vez parece más natural y no una boca caida de costado.

    Atentamente.

    fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Rafa.

    Bueno, si, la presencia de Holmes durante la primera peli desencanto a muchos, incluyéndome; y pocas veces como ahora me ha parecido bien el cambio hecho al personaje femenino; solo le deseo Katie que sepa ubicarse en lo profesional. Y sí­, como dice el compañero Eo Stiffneck, tampoco me gusto la Luisa Lane de “Superman Returns”, pelí­cula de la que hasta ahora no se habla de secuela alguna; el problema de esta última cinta es que mucho han repetido los esquemas de las pelí­culas de Reeve, cuando además de ser fórmulas ya quemadas, las circunstancias que rodean al personaje son ya demasiada repetitivas. Y Lex Luthor, ¡Oh, Dios!, ¿No pueden dejarlo en paz y poner a otro villano de peso de los que abundan en las revistas del superhéroe de capa roja?, o por lo menos, ¿No pudieron poner a un Luthor mucho más trabajado como el de la serie “Smallville” que es más cercano al Luthor de los comics que es un genial cientí­fico industrialista que llega a ser presidente de los E.E.U.U.?, ¿Hasta cuando van a creer que somos tan ingenuos para pensar que nos convencen que un villano que anda seduciendo a ancianas ricas para quedarse con su fortuna van a ser un verdadero problema para alguien como Superman?. En fin.

    Un fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

  • ulisesrvs

    pues si parece que se quiere reir, por momentos se me imagino harley queen la ayudante del joker, pero esto es muestra que la pelicula mas esperada de superheroes es Batman ya que recurren a otros recursos de publicidad y no a sacar un traler nuevo con 5 segundos mas que el anterior.
    y a mi si me gusto el COCHE TANQUE

  • declive

    no va estar katie holmes pero si que va a estar…….EL COCHE ORUGA!!!!!CHAN CHAN CHAN!

  • Eo Stiffneck

    Realmente la guinda de la torta para esta pelí­cula. Realmente disfruté de Batman Begins excepto de Katie Holmes, así­ es que salté de alegrí­a cuando supe que Maggie serí­a la encargada del papel femenino, es una actriz muy carismática,versátil y guapí­sima.
    La inclusión de Katie Holmes en Batman Begins fue casi tan desastroso como la inclusión de Kate Bosworth en Superman Returns…

  • http://myspace.com/tecnovikfiona Tecnovik

    Fue la primera vez que deseé que no hubiese chica en una peli,dios La Holmes es un truño de actriz!

  • Vito

    han ganado con el cambio

  • sputnik

    Oh, sí­. Katie Holmes nos dejó a todos clavados en la butaca con su magistral interpretación en Batman Begins, ja ja ja
    Los Gyllenhall son la hostia!

  • declive

    hombre tiene un aire….
    desde luego en actuaciones no hay comparacion….katie holmes la da mil vueltas XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast