Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE ÁGORA

agora-set-4.JPG

Seguimos conociendo aspectos de la nueva pelí­cula de Alejandro Amenábar, aunque a decir verdad de momento no hemos visto gran cosa, es decir, que aún no hemos visto ninguna imagen de los protagonistas de Ágora, tan solo a los extras. Ahora toca descubrir parte de los decorados gracias a unas fotografí­as aéreas que han sacado los de AirPhoto.

agora-set-7.JPG

El responsable de la dirección artí­stica es el británico Guy Dyas, artí­fice del diseño de producción de cintas como Superman Returns, Elizabeth. La Edad de Oro, por la que fue candidato al BAFTA y recibió un Golden Satellite y próximamente veremos su trabajo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

agora-set-9.JPG

Las imágenes pertenecen a los decorados que están situados en Fort Ricasoli, en donde se construyeron los de Gladiator.

agora-set-10.JPG

Gracias a Regm por todas estas imágenes. Podéis ver más en R-Weisz.net.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    Y ahora que lo releo, toda la razón para Javier en lo de destacar la habilidad de Amenábar para juntarse con grandes productores. Ya lo ha hecho unas cuantas veces, y no se me ocurre mejor forma de afrontar grandes proyectos.

  • George Kaplan

    Pues chico, está visto que soy de los pocos que respeta el cine de Amenábar por esta página. No podreis negar que es de los pocos realizadores españoles que apunta alto con cada proyecto y que al menos busca reinventarse siempre con un nivel bastante aceptable.

    Esta nueva pelí­cula no tiene pinta de que vaya a fallar en esos dos puntos. Luego se verá si es una gran pelí­cula o al menos un gran intento, pero al menos ES un intento, que ya es más de lo que estamos acostumbrados en España.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Impresionante. Amenabar ha hecho bien en montárselo por su cuenta. Él quiere hacer sus pelis, y se ve que se lo está montando de perlas con su amigo Bovaria. Algo que tiene Amenabar a su favor es el disponer y tener siempre al lado a un productor de primer nivel, posiblemente el mejor que hay en España junto a López Lavigne (que es el que curra con Fresnadillo).

    Aquí­, aunque estén en la sombra, se ve también el buen ojo y lo importante que resulta un buen productor que crea en sus proyectos y sus directores.

  • regm2007

    Vito, esto no será como Alatriste, y eso que esta por ver.

    Black Phanter, no podrá representar a España en los Oscar, si te refieres a mejor pelí­cula de habla no inglesa, porque de hecho está siendo rodada en inglés. Pero quien sabe, mejor director, mejor actriz… incluso mejor pelí­cula, a saber. Seguramente los decorados y el vestuario caigan.

  • Black Phanter

    ¿Esta pelicula podrá representar a España en los Oscar?
    Amenabar ,para mi ,no es un gran director pero si es bueno,y hay que reconocerlo que el tio intenta ser original con cada pelicula que hace ,no como Almodovar,que parece que siempre hace la misma.

  • Vito

    ojala que no sea un nuevo alatriste

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pedazo decorados, se ve que es una producción destacable y que no va a escatimar en ambientación al estilo de los grandes estudios y las grandes peliculas de época, pinta bien…

  • Don_Nadie

    Por lo menos lo han hecho medio bien. Hay alguna antigua construcción egipcia, pero en esa época todos los edificios nuevos eran de influencia romana – elení­stica. En la serie Roma en la primera temporada, metieron la pata en ese aspecto cuando dieron el aspecto egipcio al edificio, tení­a que haber sido romano.

  • regm2007

    Se ve donde han caí­do los 20 millones de € utilizados en Malta.

  • sputnik

    2 palabras:
    BU-A!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast