Noticias

TOMMY LEE JONES. PUNTO.

Tommy Lee Jones no suele contestar con más de tres palabras a una entrevista.

Cuando responde con cuatro, es que merece la pena.

Gracias, Hollywood Elsewhere (el link que citan, una entrevista del actor concedida a Richard Bradley, está roto, de momento)  

No Es Paí­s para Viejos (SPOILERS): “Hay muchas maneras de pensar sobre la moralidad, y creo que lo que dijimos al final es que lo convencional no es siempre lo correcto. La moralidad puede ser algo más grande que tú. Y creo que el ser humano necesita… no digo que se merezca, sino que necesita constantes recordatorios de que el mundo no es plano y de que no vive en el centro del universo. Creo que esa es una parte importante durante los últimos momentos de la pelí­cula”.

“Si me pregunta por la última escena, que en esencia es un discurso del sheriff Ed Tom Bell, rememorando los sueños sobre su padres. Y uno puede tener la sensación de que Ed Tom está hablando sobre esperanza, sobre el futuro, y que no importa el mal que les rodee, o la falta de comunicación entre padre e hijo, entre hermano y hermano, entre hermano y hermana, que en algún lugar oscuro y frí­o hay un padre que lleva una antorcha con la que creará un lugar cálido para darte la bienvenida. Y es lo que te mantiene en marcha. Y tras describir esa hermosa imagen, Ed Tom dice ‘Y luego me desperté’. Así­ que, como suele pasar con Cormac (McCarthy, escritor de la novela original), la pregunta es más importante que la respuesta: ¿El sueño es una ilusión, o no?.

Irak (En el Valle de Elah): “Have ocho meses, el congresista demócrata Charlie Rangel habló sobre reinstaurar el servicio militar obligatorio. La gente dijo: ‘Congresista Rangel, ¿porqué esta a favor de reinstaurar el servicio militar obligatorio?’. Y el les dijo, ‘es muy simple: tenemos un Ejército de voluntarios, y les estamos mandando una, y otra, y otra vez a Irak. Estamos desparramando a nuestro Ejército, y si restauraramos este servicio para que tuviera cierto impacto sobre el pueblo americano, esta guerra se acabarí­a en seis meses'”.

“Y creo que tiene razón: porque en lo instauramos en el 68, y era una guerra de mierda, y se acabó. Y las repercusiones sobre el Gobierno fueron extraordinarias. La Administración Bush se ha escapado de estas repercusiones porque el pueblo americano se le da muy bien girar la cabeza hacia otro lado y decir: ‘No es algo que afecte a mi familia, mi hija no corre peligro de que le revienten las piernas, mi hijo no corre el peligro de regresar sin cara, sin orejas, sin nariz…porque no se hizo voluntario'”.

El Muro (Los Tres Entierros de Melquí­ades Estrada): “La idea de un muro fronterizo entre El Paso y Brownsville tiene tanta credibilidad como la de los platillos volantes de Marte o los leprechauns. En otras palabras: es mierda”. ¿La polémica?: “Merece atención, y eso podrí­a llevar a votar, aunque suponga un acto predatorio contra la democracia, emprendido por aquellos que pretenden aterrorizar a la gente, y luego proponerse a sí­ mismos como una solución. Y es muy destructivo, y es lo peor que se puede hacer”. El muro es un “acto de locura fascista, ecológicamente es un desastre, socialmente es un desastre”.

wall.jpg

  • Angelo y Diabolo

    este tio cuando no persigue fugitivos(de cualquier clase, incluso interestelares) y se dedica a reflexionar es un crack

  • Tincho

    Tommy Lee Jones = Genio

    Nada mas que agregar.Un saludo.

  • juan_mas

    Las cosas claras, es un crack.

  • jasv

    Ojala todo el mundo expresara sus ideas de la misma forma,pudiendo discrepar,pero sin sacar espuma por la boca.Aqui algunos aun no se han enterado.Que crack.

  • grijaldo

    Joder que fiera! Bien hablado,si señor!

  • Vito

    y aun me pregunto como Los Tres Entierros de Melquí­ades Estrada no tuvo ninguna nominacion al oscar.

    Que grande es este tio

  • Mia

    Me quito el sombrero 😉

  • sputnik

    Wow… ese tí­o siempre se abstiene de hacer cualquier declaración semi-polí­tica. Esta vez se ha metido de lleno.
    (Y sep, amén)

  • GeorgeLucasesDios

    QUE GRANDE ES ESTE TIO!!!

    Al menos demuestra que hay gente con cerebro en USA…

  • caranas

    AMEN

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast