Noticias

TWILIGHT

Con Crepúsculo (Twilight) publicada en el año 2005 se inició una saga de novelas vampí­ricas creada por Stephanie Meyer. Está protagonizada por una joven de 17 años, Isabella Swan, que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. En el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes aislados del mundo social de su escuela e increí­blemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que la joven no sabe es que sus nuevos amigos encierran un oscuro secreto, ella se fijará en uno de ellos, Edward y poco a poco irá descubriendo que son vampiros.

twilight.jpg

La adaptación cinematográfica de Crepúsculo se estrenará el próximo 12 de diciembre, y la ha dirigido Catherine Hardwicke, responsable de tí­tulos como Thirteen, Los Amos de Dogtown o Natividad. Está protagonizada por Kristen Stewart, a la que hemos visto recientemente en Hacia Rutas Salvajes, y por Robert Pattinson, que dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

A falta de trailer os dejo con estas imágenes sobre su rodaje.

Gracias a Luminara por toda esta información.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    y creo q con anne rice tuvimos suficiente y eso q no me he acabado toda la saga…

  • Angelo y Diabolo

    ya estoy harto de jovenes pijos vampiros…pa cuando una serie de hombres lobo como las peliculas de mike j fox???

  • hikaru

    La verdad es que el libro es muy bueno, y perdonenme las personas que dicen que no lo es, pero la verdad Stephanie Meyer si sabe escribir, y la historia te absorve hasta tal punto de que ya quieres leer el 3°, que aun no sale en español. Aparte incluye cosas en los vampiros y quita la monotonia de siempre lo mismo: los ajos, las cruces, el sol y todo lo demás. Espero que la pelicula sea tan buena como el libro

  • Jane_Vulturis

    Yo opino que hay gente que no deberia criticar asi a twilight por que muchos de los que lo hacen no saben ni a meddias de que va el film, y eso de que es gotica, pero posfavor. Esta saga en cuestion a enganchado a un monton de lectores tanto jovenes como adultos, mi madre por ejemplo es una de sus fans. Asi que porfavor antes de criticar a este film leanse el libro, otro punto esque Stephenie Meyer ( autora) no es una simple escritora que quiere desbancar a Harry Potter y si hay muchos que lo intentan y no lo consiguen pero Stepheenie lo a conseguido y sin animo de ofender a mi no me gusta para nada iron man y no voy diciendo que es una mierda porque ni siquiera se de que va asi que porfavor si no saben de que va no critiquen. gracias besos

  • verwirrung

    Me quedo con Cassidy de “Predicador” y el especial de la serie “sangre y wiskhey” donde se mean en los vampiros de Anne Rice.
    Por lo demás, son unos personajes que me aburren bastante.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tienes razón Arthas_Nerzhul, me habí­a confundido de entrega, ya está corregido. Gracias por el toque.

  • Arthas_Nerzhul

    Una cosa de la noticia: Robert Pattinson no interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y la Orden Del Fenix, sinó en la anterior, El Caliz de Fuego. En la Orden, solo salí­an imagenes del anterior film.

  • regm2007

    Vale, obvia mi pregunta sobre a qué debate. Creo que hoy he escrito en Las Horas Perdidas más que desde que me registré, así­ que estoy nublado. Hasta otra!

  • regm2007

    No, no he visto la pelí­cula, pero por su calificación no parece demasiado buena.

    A mí­ si me gusta Entrevista con el Vampiro, y estoy de acuerdo contigo en que Drácula de Coppola es la gloria.

    Por cierto, si te lo puedo preguntar, ¿en qué debate te estás absteniendo?

    Saludos 😀

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast