Noticias

TWILIGHT

Con Crepúsculo (Twilight) publicada en el año 2005 se inició una saga de novelas vampí­ricas creada por Stephanie Meyer. Está protagonizada por una joven de 17 años, Isabella Swan, que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. En el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes aislados del mundo social de su escuela e increí­blemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que la joven no sabe es que sus nuevos amigos encierran un oscuro secreto, ella se fijará en uno de ellos, Edward y poco a poco irá descubriendo que son vampiros.

twilight.jpg

La adaptación cinematográfica de Crepúsculo se estrenará el próximo 12 de diciembre, y la ha dirigido Catherine Hardwicke, responsable de tí­tulos como Thirteen, Los Amos de Dogtown o Natividad. Está protagonizada por Kristen Stewart, a la que hemos visto recientemente en Hacia Rutas Salvajes, y por Robert Pattinson, que dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

A falta de trailer os dejo con estas imágenes sobre su rodaje.

Gracias a Luminara por toda esta información.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    y creo q con anne rice tuvimos suficiente y eso q no me he acabado toda la saga…

  • Angelo y Diabolo

    ya estoy harto de jovenes pijos vampiros…pa cuando una serie de hombres lobo como las peliculas de mike j fox???

  • hikaru

    La verdad es que el libro es muy bueno, y perdonenme las personas que dicen que no lo es, pero la verdad Stephanie Meyer si sabe escribir, y la historia te absorve hasta tal punto de que ya quieres leer el 3°, que aun no sale en español. Aparte incluye cosas en los vampiros y quita la monotonia de siempre lo mismo: los ajos, las cruces, el sol y todo lo demás. Espero que la pelicula sea tan buena como el libro

  • Jane_Vulturis

    Yo opino que hay gente que no deberia criticar asi a twilight por que muchos de los que lo hacen no saben ni a meddias de que va el film, y eso de que es gotica, pero posfavor. Esta saga en cuestion a enganchado a un monton de lectores tanto jovenes como adultos, mi madre por ejemplo es una de sus fans. Asi que porfavor antes de criticar a este film leanse el libro, otro punto esque Stephenie Meyer ( autora) no es una simple escritora que quiere desbancar a Harry Potter y si hay muchos que lo intentan y no lo consiguen pero Stepheenie lo a conseguido y sin animo de ofender a mi no me gusta para nada iron man y no voy diciendo que es una mierda porque ni siquiera se de que va asi que porfavor si no saben de que va no critiquen. gracias besos

  • verwirrung

    Me quedo con Cassidy de “Predicador” y el especial de la serie “sangre y wiskhey” donde se mean en los vampiros de Anne Rice.
    Por lo demás, son unos personajes que me aburren bastante.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tienes razón Arthas_Nerzhul, me habí­a confundido de entrega, ya está corregido. Gracias por el toque.

  • Arthas_Nerzhul

    Una cosa de la noticia: Robert Pattinson no interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y la Orden Del Fenix, sinó en la anterior, El Caliz de Fuego. En la Orden, solo salí­an imagenes del anterior film.

  • regm2007

    Vale, obvia mi pregunta sobre a qué debate. Creo que hoy he escrito en Las Horas Perdidas más que desde que me registré, así­ que estoy nublado. Hasta otra!

  • regm2007

    No, no he visto la pelí­cula, pero por su calificación no parece demasiado buena.

    A mí­ si me gusta Entrevista con el Vampiro, y estoy de acuerdo contigo en que Drácula de Coppola es la gloria.

    Por cierto, si te lo puedo preguntar, ¿en qué debate te estás absteniendo?

    Saludos 😀

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast