Noticias

BOND YA TIENE QUIEN LE CANTE

Hace unos meses uno de nuestros lectores, Vennora, querí­a que la canción de la nueva pelí­cula de Bond, Quantum of Solace, fuese cantado por Amy Winehouse. Mi follonera favorita, la reina de la laca y del eyeliner.

amy-winehouse.jpg

Pues según publica el diario The Sun, los productores de la saga han elegido a Amy Winehouse para que junto a su productor habitual, Mark Ronson, compongan el tema principal de esta nueva entrega que se estrenará en España el próximo 7 de noviembre.

Amy Winehouse fue elegida por los productores el pasado mes de febrero, pero ha sido ahora cuando ha trascendido a los medios de comunicación. El tema que cantará será muy oscuro pero se adaptará perfectamente al estilo de la artista, según se ha comentado. Otra cosa que se insinúa es que la cantante ha sido obligada a mantenerse limpia de drogas hasta fechas posteriores a la grabación de la banda sonora.

Os dejo con uno de los temas que más me gustan de su discazo Back to Black, Love is a Losing Game en donde saca a la Shirley Bassey que lleva dentro.

No sé qué opinarán de esta elección las hermanas de Amy Winehouse.

las-hermanas-de-amy-winehouse.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    vale, al final no canta pero… llegara viva al estreno de la peli???

  • Chewi

    jajajajajajaj yo me meo…

    no me he enterao de na.

  • mozart

    AHORA MISMO COMO NOVEDAD HUMANA EN CUANTO A LO DE EXCEPCIONAL EN EL PLANETA NO ES UNA MUJER SINO UN HOMBRE LO QUE HA SURJIDO DESDE LAS TIERRAS RUSAS Y ES UN JOVEN DE 28 AÑOS QUE SE LLAMA VITAS Y ES UNA VOZ PRECIOSA QUE HACE UNA MUSICA MODERNA MEZCLADA Y NOVEDOSA.SI TIENE ALGO QUE VER ES SOLO CON EL PRODIJIO DE HACER ALGO Q NO HACEN LOS DEMAS.UNAS NOTAS MUY ALTAS CON CONNOTACIONES ANGELICALES.ENVOLVENTES.UN POCO ENDIOSADO DESDE LA IMPOSIBILIDAD DE SU VOZ PERO FACTIBLE PARA ESTE SIGLO NUEVO.SALGAMOS DE LOS CLICHES ANTIGUOS Y METAMONOS EN LA LOCURA DEL SIGLO XXI

  • mozart

    QUE ME PIERDO QUISE DECIR JIJIJIJI

  • mozart

    PERDON POR MIS FALLOS EN LA ESCRITURA PERO ES TANTA LA PRISA POR ECIR TODO LO QUE SE Y SIENTO QUE M EPIERO.

  • mozart

    POR MUCHO REALITI SHOW POR MUCHA TECNOLOGIA QUE PONGAN POR MUCHO DINERO O DROGA QUE COMPLEMENTEN SUS VIDAS NO PODRAN HACER NADA ANTE LA EVOLUCION.LA VOZ HUMANA SE IMPOSTA DESDE LOS SENTIMIENTOS QUE TIENEN QUE COINCIDIR CON UNAS CUERDAS VOCALES QUE TIENEN SU ORIGEN EN LA GENETICA.POCOS VALEN PARA CANTAR.PERO NO ESTAMOS LEJOS DE VER SURGIR LA VOZ QUE LOS DEJE A TODOS TIESOS.PORQUE LOS NUEVOS TIEMPOS TRAERAN VOCES NUEVAS Y PODEROSAS COMO CIEMPRE LO HAN ECHO.

  • mozart

    NUEVOS PRODIGIOS.HASTA LA TECERA GENERACION.

  • mozart

    DE TODAS FORMAS NADIE ACTUAL TIENE QUE PARECERSE A NADIE DEL PASADO SINO SER MEJORES.Y ESO ES UN SUEÑO IMPOSIBLE.PORQUE NO SE SI SABEN USTEDES QUE CUANDO NACEN PRODIGIOS EN UNA GENERACION HASTA QUE NO PASAN 30 O 40 AÑOS NO PUEDEN VOLVER A SALIR

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast