Noticias

EL FESTIVAL DE CANNES YA TIENE TíTULO PARA SU CLAUSURA

Entre el 14 y 25 de mayo tendrá lugar la 61ª edición del Festival de Cannes. La próxima semana sabremos finalmente cuáles son los tí­tulos que se verán en la sección oficial, tanto fuera como dentro de concurso. Hasta ahora se ha especulado con una serie de tí­tulos, de los que destaca Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal que probablemente sea exhibida el domingo 18 de mayo, cuatro dí­as antes de su llegada a los cines.

Poco se ha confirmado hasta ahora, tan solo que Sean Penn presidirá el jurado de la sección oficial, o que Quentin Tarantino será el encargado de dar una lección magistral de cine.

The Hollywood Reporter adelanta que What Just Happened?, cinta dirigida por Barry Levinson, será la encargada de clausurar el certamen de certámenes. El film está escrito por At Linson y se basa en su libro de memorias en donde recoge sus experiencias como productor de Hollywood. El protagonista es Robert de Niro, un productor que ve cómo sus vidas personal y laboral se vienen a abajo durante una turbulenta semana. Y en esto que la vida a veces imita al arte, uno de los momentos claves del film es cuando la pelí­cula producida por el protagonista inaugura el Festival de Cannes, en la realidad se encargará de clausurarlo. Otros actores que intervienen en este proyecto son Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro, Robin Wright Penn o Bruce Willis y Sean Penn que hacen de sí­ mismos y además autoparodiándose. Esta pelí­cula se presentó en el pasado Festival de Sundance, dividió bastante a los crí­ticos y le está costando conseguir distribución.

what-just-happened-cerrara-cannes.jpg

El Festival aún no lo ha confirmado, lo hará la próxima semana.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Exacto Pier, es otro de esos directores que sorprendentemente tienen un Oscar en sus vitrinas, y un Oso de Oro, otro de los premios que le reportó la celebérrima Rain Man.

  • Pier

    Concuerdo con Mary Carmen, es “otro Ron Howard” si hasta Oscar inmerecido tiene.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ Levinson nunca me ha gustado. Liberty Heights estaba bastante bien. Pero ninguna de sus pelí­culas me han parecido redondas. Ni Bugsy, ni Rain Man, ni La Cortina de Humo me entusiasman. Y este hombre también hace truños como catedrales, sin ir más lejos Toys.

  • Vito

    a ver si esto merece la pena ya que hace poco vi rain man y me encanto en cambio luego vi envidia y joder vaya mierda

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Es que LEvinson te mete una de cal y otra de arena…

    Desde Liberty Heights que no hace nada decente…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast