Noticias

POSTER DE THE SPIRIT

Sabemos que muchos estáis muy interesados en esta adaptación. Y es que adaptar uno de los clásicos del cómic de toda la vida es lo que tiene, legiones de seguidores dispuestos a ir a verla y a poner a parir cualquier detalle que varí­e respecto al original. Siempre pasa. Unos porque algunas variaciones suelen ser innecesarias, otros por puro fanatismo, que sabemos lo que hay por ahí­.

En cualquier caso, los amiguetes de Ain’t It Cool han publicado en exclusiva el primer poster (formato estándar se entiende) de The Spirit. Yo no he leí­do nada aún, pero solo por el reparto estoy seguro de que la veré: al desconocido Gabriel Macht le siguen Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Jamie King y Eva Mendes. Es decir, el tipo que siempre mola (Jackson) y un reparto de actrices que alegran la vista a cualquiera… pero yo sólo voy al cine por motivos púramente artí­sticos.

Poster de The Spirit de Frank Miller

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • galleto

    Pues te puedo asegurar que la principal producción de Spirit es en blanco y negro. En color es en una etapa posterior( y esa si fue una decisión comercial). El parecido a Sin City es obvio y creo que es la obra de Miller que más se identifica con la de su gran amigo. Os aseguro que Miller no harí­a ninguna concesión a lo comercial con esta obra, no es que le tenga fe a Miller o ciegamente crea en él, es aimplemente por coherencia paracon su obra y su vida. Para ahondar en el tema os recomiendo el libro Eisner/Miller, donde se recogen conversaciones entre estos dos genios y grandes amigos. Si Miller traicionara la memoria de Eisner no solo echarí­a por tierra toda su carrera, sino que serí­a el mayor hijodeputa de la historia del comic.
    Otra cosa es que luego la pelí­cula sea más o menos buena, o que Miller tenga más o menos habilidad en la dirección o incluso que la lectura del propio director sea la más acertada, pero ya os digo que no le veo capaz de hacer concesiones comerciales o se aproveche del exito de la estética Sin City para vender más.

  • declive

    y yo la mayoria de comics de spirit k e visto son en color

  • declive

    pero mira, frank miller tiene muuucho mas k solo sin city,pero en cambio a escogido el tono de esta obra para acercarse a spirit, no sera por un motivo comercial? al identificarse visualmente mas con sin city que con la obra de will eisner?

  • galleto

    No creo que haya nadie hoy en dia en el comic o en el cine que entienda mejor a Eisner que Miller. ¿Que suena a Sin City?, pues claro, como que el que lo adapta es su creador. Por cierto que Spirit es en blanco y negro, de hecho, es la obra que más a influido a Miller en su carrera, sobretodo en la utilización de luces y sombras, no tanto en su tono, siendo Spirit más ligero y con más toques de comedia. Pero de todas formas se trata de una adaptación, de una lectura, y como tal, tiene libertad para ser diferente en su visión.
    Cuando se estrene ya la juzgaremos por su calidad.

  • Banner

    Que bueno es ver un poster donde no sea el titulo y la foto de la caripela del protagonista fundido a negro con el fondo

  • declive

    pos si era mas colorido si
    la imagen,la composicion y tal es alo will eisner, pero el color y la atmosfera es sin city, ahi se esta flipando el frank miller

  • juan_mas

    Que pillo.

  • Black Phanter

    Mola el poster aunque muy sin city,yo no he leido nada ,pero un amigo mio si y creo haberle visto algun que otro comic,y creo recordar que spirit era mas colorista que sin city ¿no?

  • verwirrung

    la imagen es 100% Esiner, aunque también se nota quien está detrás.
    Spirit, al contrario de éstas últimas adaptaciones a las que se les ponen tantas pegas, se basan en un comic compuesto de relatos cortos, así­ que puede contarnos el origen del personaje y cualquier historia puede ser válida. No es como coger V de Vendetta y cambiarle el final, vamos.

  • declive

    pues mola el poster, aunk el estilito de sin city se lo podia aver ahorrao, k ya huele

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast