En estos días comienza en Toronto el rodaje de Amelia, el biopic de una de las primeras mujeres en la aviación, Amelia Earhart. La cinta está protagonizada por Hilary Swank, la dirige Mira Nair, que se incorporó al proyecto después de que lo abandonara Philip Noyce, y Richard Gere es el coprotagonista del film, interpretará al marido de Eahart, el publicista George Putnam.
Ahora sabemos gracias a Variety que Virginia Madsen se acaba de incorporar a este proyecto. Esta estupenda actriz que regresó del ostracismo con Entre Copas, aunque la verdad no ha sabido aprovechar muy bien el tirón, interpretará a Dorothy Binney, la ex esposa del personaje interpretado por Gere.

Por otro lado, Hilary Swank guarda un gran parecido con Amelia Earhart, pero con una buena caracterización, en donde se incluye un depilado brutal de cejas, parecen dos gotas de agua.




Con la afición que tienen los académicos a premiar a los intérpretes de los biopics podríamos decir que Hilary está intentando seriamente buscar un tercer eunuco dorado.