Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE TROPIC THUNDER

Ya hemos visto varias imágenes de Tropic Thunder, la nueva pelí­cula dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Nos hemos reí­do muchí­simo con Robert Downey Jr. metido en la piel de un actor de prestigio que decide maquillarse de negro para interpretar a un soldado afroamericano que se va a la Guerra del Vietnam. También hemos visto el trailer y de momento promete ser un cachondeo y esperemos que a la altura de esa pelí­cula de culto que es Zoolander.

Ahora gracias a Coming Soon podemos ver nuevas imágenes, en donde el gran Robert Downey Jr. aparece al más puro estilo Brad Pitt, con lentillas añadidas, lo que hace que su posterior caracterización sea aún más cachonda.

tropic_thunder_2.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    a me hacen gracia todas las de Stiller menos envidia

  • Regis

    Zoolander es una obra de arte, satirizar el mundo de la moda, que ya de por si es una parodia de si misma , tiene muchisimo merito

  • Parasiempre

    ZOOLANDER, HANSEL, MUGATU, MAGNUM, FERRARI, LE TIGRE, BLUE STELL!!!!!. Ben Stiller es un genio. en Zoolander demostró que lo más importente no es ser tope guapo, aunque seas tope guapo.
    Y ahora Tropic Thunder, una comedia desmadrada con, nada más y nada menos, que el propio Stiller, Black y Downey Jr. Igual termina siendo un churro, pero habrí­a que estar loco para no darle una oportunidad.

  • Jabbo

    Ahí­ tengo que darle la razón a doctor diablo. Robert Downey Jr en comedia es de lo mejorcito que he visto, os recomiendo la divertida-pero-poco-conocida Kiss Kiss Bang Bang. Nunca me habí­a reí­do tantas veces seguidas con una pelí­cula así­.

  • doctor diablo

    Las pelí­culas dirigidas por Stiller son bastante diferentes de las sólo protagonizadas por él(bastante mejores).Y Downey Jr haciendo comedia SI es la hostia.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi no me hace ni puta gracia esta pelicula sólo por ver a cuatro tios ahí­ gritando con las manos en alto, para mi todas las peliculas de Stiller me parecen una chorrada no sé por qué esta va a ser la ostia porque salga Robert Downey Jr…

  • naxete_69

    No entiendo eso de que “Zoolander” es una peli de culto. A mi me parece una enorme gilipollez del inaguantable Ben Stiller.

  • Saint of killers

    En realidad si te fijas Downey es el de la izquierda del todo, en esta foto no sale negro

  • Rhswo

    ¡No me puedo creer que el de la derecha sea el mismí­simo Iron Man….! ¡Qué cosas!

    (Por cierto, esta pelí­cula tiene pinta de ser un verdadero descojone)

  • Black Phanter

    Esta peli tiene toda la pinta de combertirse en una de las grandes comedias del cine,los tres protas me caen genial,Robert Downey Jr. me cae muy bien y me parece uno de los mejores actores de la historia,Jack Black mas de lo mismo y Ben stiller ,este ya no me cai tan bien por que ultimante solo protagonizaba pelis que nada me interesaban,comedias romanticas,noche en el museo…pero a partir de que lo vi hacer cameos en varias pelis de humor,sobre todo en la gran Tenacious D(como canta de bien Jack Black),me empezo a caer mejor y ahora con esta peli entre manos ya me vuelve a caer del todo bien.
    Peliculon,o eso espero.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast