Noticias

¿QUERÉIS IR AL PREESTRENO DE 3 DíAS?

Lo dicho. Nos han pasado 5 entradas dobles para asistir, mañana Jueves 24 de Abril, en el cine Palacio de la Música de Madrid, al preestreno de la pelí­cula 3 Dí­as. Así­ que hemos pensado ofrecerlas a vosotros. Los 5 primeros que contestéis a este post confirmando que queréis ir, recibiréis por mail una invitación que deberéis imprimir para asistir junto a un acompañante a la pelí­cula.

3-dias.jpg

Por favor, no respondáis que sí­ si no váis a ir, para que así­ puedan asistir otros lectores. Repito lugar, fecha y hora: CINES PALACIO DE LA MíšSICA, en GRAN VíA 35, MADRID, el JUEVES 24 DE ABRIL A LAS 22:00.

ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA INVITACIÓN

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    En breve veréis colgada mi crí­tica de la peli…

  • Subcdte Nachete

    Hay. Malandrines. Os habeis adelantado. Ya la vere pagando 7€

    Hasta luego

  • mivimox

    Hola a todos! También yo la recibí­(hasta ahora no he podido conectarme)
    Gracias por el obsequio. Mañana sin duda comentario al canto por mi parte, la peli me da buena vibra(eso es bueno o malo?)
    Y a :
    – CCbaxter
    – Derek Vinyard
    – GeorgeLucasesDios
    – Bgd_Philadelphia
    ¡Nos vemos ésta noche!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si claro Jude estoy ahora mismo en Málaga (aunque suelo ir a Córdoba cada x semanas para ver a amigos y familia) y dentro de 5 meses me voy a Parí­s para seguir estudiando cine allí­, lo que promete ser todo un desafio para mí­ pero que estoy deseando hacer, y es que cuando algo te apasiona no puedes ponerle lí­mites y mucho menos fronteras, será un palcer hacer de corresponsal para Las Horas Perdidas desde allí­, jejeje…

    Creéme Jude que hay mucha genete que ama este oficio y mucha gente joven muy preparada, sólo espero que no tengan que acabar en el extranjero como suele pasar en muchos casos…

  • jude

    Supongo Lumiere que estudiarás cine fuera de Córdoba. yo conocí­ -superficialmente- a Javier Berrocal, que se marchó a BCN a estudiar y consiguió en el 2002 un Goya por los Niños del Nepal -todo dicho de corrido parece una rima asonante-. En imdb.com dicen que luego apenas ha hecho nada…¿ésto es lo que depara a un neófito? El mismo Gutiérrez, 6 años de sequí­a tb…
    No dudo en que haya pasión y estoy seguro que la gente nueva que hace cine han visto cine de “antes del Padrino” y sobre todo de “antes de las Tortugas Ninja”…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Ya ves Jude estoy de acuerdo contigo pero ya sabes que esto del cine funciona así­ y lo de las multisalas es un hecho a veces lamentable, yo también pensaba que lo de este viernes era en Córdoba pero oye cosas de la comercialización y esas cosas…

    Jude puedo decirte que hoy por hoy está surgiendo gente muy preparada y con ganas en esto del cine en Córdoba, gente con ganas dse cambiar las cosas, técnicos muy preparados y estudianes de cine (entre los que me incluyo) que están esforzándose en cambiar el panorama actual, conozco a muchos estudiantes de cine cordobeses y de los pueblos de alrededor, por ponerte un ejemplo tengo la suerte de conocer a Macarena Gómez que también es cordobesa, novia del director Jaume Balagueró una chica muy maja y con la que he tenido largas charlas sobre cine y sobre el panorama cinematográfico nacional.

    Entre todos confiemos en que el cine español poco a poco vaya abriéndose a peliculas más de género, pues hay mucha gente joven con ganas de trabajar y cambiar esto, y con una pí sión por su trabajo impresionante, un saludo jude!!

    Tengamos esperanza y apoyemos estos pequeños pero importantes cambios de nuestro cine.

  • jude

    Acabo de leer la crí­tica en fotogramas:
    aunque yo llevo como diez años sin hacer caso de lo que se publica como crí­tica en esta revista que arrastra un bache de credibilidad desde mediados de los 90.

    disfrutad la peli.

  • GeorgeLucasesDios

    Javi, Mary Carmen, ya me he puesto al habla con Muertaentrelasflores…

    Gracias!!

    Ya os contaremos qué tal la peli…

  • jude

    Lumiére, hagamos piña y que nos la estrenen de nuevo…digo yo que podrí­an haber hecho otra cosa, como llevarla al Gran Teatro, o a la Filmoteca. coño, que parece que 3 dí­as tiene que ir destinado al consumismo de las multisalas, cuando bien que quieren pintarle un aura de “qualité”. supongo que los distribuidores han sido los que han decidido. pero fí­jate que yo estaba convencido que el estreno era este viernes en Córdoba, como se habí­a dicho en otros medios. repito lo de antes, en casa del herrero cuchillo de palo y si hay alguna tierra en la que no se pueda ser profeta -en esto del cine- es ésta del califato. se ningunea a tantos actores y directores que han surgido y surgen de aquí­, que da rabia, y menos mal que está Fernando Tejero para recordar que Córdoba también existe. Gracias GeorgelucasesDios por preocuparte…aunque no sé cómo no te duele ese seudónimo que te has puesto…;-)

  • GeorgeLucasesDios

    Venga, jeje, muertaentrelasflores, tienes una entrada esperándote…

    Me voy a tener que ir en breve, si no luego te respondo, vale?

    Gracias!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast