Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

3 DíAS

Con el empujón que le ha dado salir como gran e inesperada triunfadora en Málaga, llega esta pelí­cula del debutante F. Javier Gutiérrez, una mezcla entre thriller con psicópata y western con un contexto apocalí­ptico que funciona como desencadenante de la historia y de las acciones extremas de sus protas: el fin del mundo que conocemos por el impacto de un gigantesco meteorito en a penas tres dí­as. Una peli con un planteamiento poco habitual y que demuestra que cualquier género puede hacerse, y bien, en España (si queremos, claro).Pudimos entrevistar al director con vuestras preguntas, ver la peli y dar a conocer un trailer que rapidamente se convirtió en un éxtio. Ahora llega la verdadera prueba, el estreno en salas. 

COBARDES

José Corbacho y Juan Cruz nos traen su segunda pelí­cula. Una historia comprometida, nacida como un encargo de Filmax, y que pretende retratar una realidad que está de plena actualidad informativa. El acoso que sufren muchos chavales en colegios e institutos y la connivencia con que se trata normalmente. 

Trailercico también.

PROYECTO DOS

Aquí­ la otra pelí­cula que trata de marcar un punto distinto en nuestra cinematografí­a. Un thriller de acción con elementos de ciencia-ficción dirigido por otro debutante en el largo, Guillermo Groizard, pero curtido (y mucho) en muchas de las series más exitosas de nuestra tele.

Un tipo comienza a tener deja-vus y sueños que tras un accidente clave, se convertirán en la guí­a para desvelar una incógnita tan terrible como no saber quién eres.

Otra para la que hemos podido entrevistar a director, montador, ver los 3 primeros minutos y el obligado trailer. También hemos podido verla con antelación.

DUEÑOS DE LA CALLE

Keanu Reeves da vida a un policí­a que se convierte en sospechoso de la muerte de un compañero. A partir de ese momento, viendo que la mierda le llega al cuello, el tipo será capaz de cualquier cosa con tal de desenmascarar una conspiración que oculta mucha porquerí­a en el cuerpo policial.Otro trailer, también en Cinemavip, que tiene una pinta muy buena (además de bestia), 

COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO

Halle Berry y Benicio del Toro protagonizan esta pelí­cula sobre dos personas machacadas por la vida que obtienen una segunda oportunidad. Ella, viuda, y él, el antiguo mejor amigo de su marido, pero cuya vida está marcada por la heroí­na. Ambos serán el pilar sobre el que el otro se sujete para salir adelante y superar la pérdida y la adicción respectivamente.  

Trailercico también.

COMO LOCOS A POR EL ORO

Matthew McConaughey y Kate Hudson se juntan en esta peli para dar vida a una pareja en crisis que se ve revitalizada cuando deciden ir en busca de un tesoro, aunque cada uno por separado.

Aventuricas para que McConaughey y Hudson luzcan cuerpo y poco más.

Trailerrr.

LARS Y UNA CHICA DE VERDAD

Ryan Gosling se ha forjado y sigue llevando su carrera por la senda del cine independiente apareciendo de cuando en cuando en tí­tulos más “vendibles” para tocar un poco de todo y ganarse un dinerí­n.

En este caso da vida a un tipo que se tira a una muñeca hinchable haciendo creer a todo el mundo que es real.

Trailer.

RUDY Y EL CERDITO DE CARRERAS

 

Una de esas pelis para niños que no ven ni éstos porque esté bien o mal, ni la conocen. Una de esas que valen para una emergencia con niños que quieran ir al cine y no se callen hasta conseguirlo.

Trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • La novia de Smith

    Me ha encantao Lars;es muuuuuu tranquila y tal pero él lo borda como siempre…

    No se porque no lo nominarón al Oscar y en cambio hay estaba Georgio¡¡

  • regm2007

    ¿Qué tal lo pasaste George?

  • http://daaxe.blogspot.com/ daaxe

    Me encanta que en el cine español se atrevan por fin, aunque sea con cuentagotas, a apoyar proyectos como estos, pelí­culas de géneros a los que no estamos habituados y hechas por gente nueva, con ganas e ideas y cercana a los espectadores, como demuestran con las entrevistas y comentarios.

    Sin embargo alucino con el poco sentido de la oportunidad que existe; siempre quejándonos de que hay pocos estrenos españoles capaces de llenar salas y esta semana, de golpe, salen tres pelis interesantes, haciéndose la competencia entre ellas cuando precisamente las cuotas de pantalla favorecen un calendario pactado del que todos podrí­an salir favorecidos ¿alguien me lo puede explicar?

  • GeorgeLucasesDios

    Acabo de mandar al staff de la web mi reseña del preestreno de ayer de 3 Dí­as, os la recomiendo muy mucho!!

  • Black Phanter

    Nada tiene que ver con la noticia,pero esque me digeron que ya hubo un pase de prensa de ironman ,era por si alguien sabia algo y las reacciones despues de ver la peli.

    Vere 3Dias mañana

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Semana interesante en cuanto a pelí­culas de estreno.

    Por cierto, ya existe un nuevo e impresionante poster de THE DARK KNIGHT!!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Os recomiendo Lars y una chica de verdad. Un guión y personajes geniales!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Ojalá todas las pelí­culas españolas tuvieran la calidad de 3 Dí­as. Modesta pero contundente. Buenas interpretaciones y buen guión. Un thriller cojonudo.

    La próxima, Dueños De La Calle, fijo.

  • declive

    si? pues toma un dos aproyecto dos

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sin duda iré a ver 3 Dí­as…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast