Noticias

NUEVO TRAILER DE YOU DON’T MESS WITH THE ZOHAN

Adam Sandler es un actor-comediante que no suele hacerme mucha gracia, no conecto fácilmente con su humor, pero he de reconocer que este nuevo trailer de You Don’t Mess With The Zohan me ha arrancado un par de carcajadas.

El guión lo han escrito a pachas entre el propio Sandler, Judd Apatow (el nuevo rey de la comedia estadounidense) y Robert Smigel, mientras que la dirección está a cargo de Dennis Dougan (Yo os declaro marido y marido). El reparto lógicamente lo encabeza Adam Sandler, que en esta ocasión se ha acompañado de Rob Schneider y Mariah Carey (una gran actriz).

En la peli, Zohan (Adam Sandler) es un superagente israelí­ del Mossad que finge su muerte para trasladarse a Nueva York y hacer realidad su sueño, triunfar como estilista (peluquero de toda la vida). El trailer tiene momentos buení­simos, sobre todo cuando Zohan aplica sus técnicas especiales de lucha. Solo espero que no sea el tí­pico trailer que te concentra todos los gags buenos de la peli para que vayas al cine a verla, y luego cuando la ves, te cagas en todo y te aburres como una ostra.

You Don’t Mess With Zohan (no sé cuál será el tí­tulo en castellano ¿No te metas con Zohan?) se estrena el 22 de agosto en España, pinchad en la foto para ver el trailer.

dont-mess-with-zohan-traile.jpg

  • alvaroprb

    Seguro que el tí­tulo de la peli aquí­ será rollo:
    “Las locas aventuras de Zohan” o alguna mierda así­.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    “Adam Sandler nunca me ha gustado especialmente, aunque Click si me sorprendió gratamente por alejarse de los tópicos habituales de la comedia”

    … Es que no hace puta gracia. por eso se aleja de los tópicos de la comedia. Además, es “Los Fantasmas atacan al jefe” pero en vez de fantasmas, hay un mando a distancia.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Little Nicky rules!

  • naxete_69

    El subnormal de Adam Sandler es uno de los peores cómicos norteamericanos de la historia. No entiendo como la gente va a ver sus mierdas de pelí­culas. Además su actuación no se aguanta ni cinco minutos seguidos. Me recuerda al peor Eddie Murphy, aquel de los 90 en donde no hací­a mas que poner muecas y mostrar su perfecta dentadura.

  • Luminara

    Mejor : “Superagente peluquero”

    A que gano yo aunque solo sea porque es el peor y por las leyes de Murphy… xDDDDDD.

  • Asdrubal7

    Yo creo que “Estilista como puedas” tambien es serio candidato a tí­tulo en castellano

  • darkavm

    Por cierto, en cuanto a la traducción del titulo hay cierta controversia. Hace unos meses salió como medio oficial “No se juega con Zohan”, pero hace poco vi otra traducción libre de esas a las que nos tienen acostumbrados y poní­a “Zohan: Licencia para peinar”

  • darkavm

    Me huele bastante mal esta pelicula.

    Normalmente en este tipo de comedias suelen meter los mejores gags en los trailers, pero aqui nada, los trailers que he visto me han dejado frio totalmente.

    Adam Sandler nunca me ha gustado especialmente, aunque Click si me sorprendió gratamente por alejarse de los tópicos habituales de la comedia. Y me lo paso en grande cada vez que veo Little Nicky.

  • Black Phanter

    A mi adam sandler tampoco es que me haga mucha gracia ,aunque no estubo mal en esa peli del 11-S con Don Cheadel.
    No creo que la vea en el cine ,pues ese mes estara ocupado por Wall-E,Batman y Hellboy,aunque las dos primera supongo que las vere en ingles,ya que aqui salen como un mes mas tarde o algo mas que en EEUU.

  • Luminara

    Yo si que no puedo con Sandler pero seguramente si por esas fechas no hay nada mejor por los cines terminare viendola… Por lo menos el concepto parece “original” ( ejem )

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast