Noticias

OTRO PÓSTER DE ‘THE DARK KNIGHT’ ACOJONANTE EN GRADO SUMO

Bien… bien… desde luego no creo que este póster esté a la altura del anterior (carece de la sensación de amenaza y el siempre agradecido contraste de colores. Y el eslogan, que mata). Pero seamos honestos: Batman acaba de atravesar un edificio en una moto. Con dos cañones. Que posiblemente va a meter por el culo de alguien. Porque Batman puede hacerlo, porque le entrenaron ninjas. Y la última vez que le vimos, habí­a estampado un vagón de metro contra un rascacielos. Y su mayordomo es Michael Caine. Y el tí­o que le hace los gadgets es Morgan Freeman. Y mecagoenlaputa que hay que gente que cuestiona Batman Begins, pelí­cula que me veo no una sino tres, TRES veces, todos los dí­as, antes de desayunar.

batman1.jpg

En Omelete (donde podéis encontrar pósters individualizados de los protagonistas del film: Christian Bale, Heath Ledger y Aaron Eckhart).

batman2.jpg

 

 

  • Angelo y Diabolo

    yo lo q quiero ver es la moto de akira!!!

  • Overlord

    No culpemos al sr. Joel Schumacher de sus errores. La Warner, tras el fracaso en taquilla de Batman Vuelve, decidió echar a Burton para dar un aire mas colorista y animado que sus predecesoras. Colocaron a Joel Schumacher para ese cometido y, nos guste o no, cumplió con creces. Asi que basta de arremeter contra este cineasta con un curriculum impecable que solo cumplí­a órdenes. Si el resultado final fue bochornoso (Batman & Robin) démosle la culpa a la Warner y a una muy mala gestión. Además, tengamos en cuenta que si no hubiera sido por Schumacher y sus dos pelis de Batman, no habria venido Nolan para solucionar el problema. Un saludo cordial a todos.

  • doctor diablo

    Biniwoo deja el tema colega.Que donde no hay…
    Al igual que Lumiere muchas veces me parece que da opiniones extraterrestres,y esto NO es para empezar ninguna polemica contigo,al menos, joder, suele mantener un esquema de razonamiento coherente.(Menos cuando lo apreto mucho claro está,pero eso con los años me lo agradecera porque argumentarme a mi es como entrenar en el planeta de Kaito con gravedad por10,je,je)
    Pero es que este Alvy Singer,donde dije digo, digo Diego de una forma pasmosa.Una de dos.O tiene una falta de materia gris alarmante en cual caso no le puedo ayudar porque mi especializacion es en otra rama que no es la neurologia,o simplemente es un pedante indocumentado(y lo dice alguien como yo.que sé que a veces me pongo pedante pero estoy muy documentado)
    En todo caso no le des más cuerda porque no la merece.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast