Noticias

DENZEL THE NERD

…porque ya tenemos a Denzel Washington corriendo por la calle con una pistola en la mano. Mejor dicho: con gafas de concha, chaleco reflectante y una pistola en la mano, retratando la imagen más imponente de un action-hero jamás vista en foto desde, no se… Rambo, quizás.

Así­ nos llegan las primeras imágenes de The Taking of Pelham 1,2,3; el remake de la pelí­cula de 1974 de Joseph Sargent, en el que Walter Matthau se enfrenta a una despiadada banda de secuestradores liderados por Robert Shaw, que toman por sorpresa un vagón de metro lleno de gente a cambio de un sustancioso rescate. Pasa que aquí­ el villano es John Travolta y Matthau, tito Denzel (al que venga…le querrí­amos igual aunque fuera de faralaes).  

Tony Scott dirige el cotarro y el guión es de David Koepp, y con sólo una foto (contemplad mi genio) me atrevo a decir que van a apostar por un film más efectista, menos tenso, y más espectacular. Mejor. Porque si intentan copiar a la original, están jodidos.

Más, en /Film.

denzel.jpg

  • Angelo y Diabolo

    pues al mejor le han puesto con esa pinta pq la verdad tito denzel no envejece en absoluto en estos años sus papeles como poli parecen fotocopias…mismo aspecto al menos este es un poli diferente y de tnoy no hablemos por diox no hablemos…

  • Pier

    Tampoco es que Tony Scott necesite lástima o algo por el estilo, teniendo una fortuna de 200 millones de dólares gracias a su, ami juicio, excelente labor como cineasta.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast