Noticias

DENZEL THE NERD

…porque ya tenemos a Denzel Washington corriendo por la calle con una pistola en la mano. Mejor dicho: con gafas de concha, chaleco reflectante y una pistola en la mano, retratando la imagen más imponente de un action-hero jamás vista en foto desde, no se… Rambo, quizás.

Así­ nos llegan las primeras imágenes de The Taking of Pelham 1,2,3; el remake de la pelí­cula de 1974 de Joseph Sargent, en el que Walter Matthau se enfrenta a una despiadada banda de secuestradores liderados por Robert Shaw, que toman por sorpresa un vagón de metro lleno de gente a cambio de un sustancioso rescate. Pasa que aquí­ el villano es John Travolta y Matthau, tito Denzel (al que venga…le querrí­amos igual aunque fuera de faralaes).  

Tony Scott dirige el cotarro y el guión es de David Koepp, y con sólo una foto (contemplad mi genio) me atrevo a decir que van a apostar por un film más efectista, menos tenso, y más espectacular. Mejor. Porque si intentan copiar a la original, están jodidos.

Más, en /Film.

denzel.jpg

  • JC_esar

    Hey Pier no vas a ganar muchos votos si sigues defendiendo a Tony Scott..
    Pero equiparando la balanza , hace un tiempo encontre este articulo sobre todos los proyectos que hubo para llevar a cabo la pelicula de Superman, y en cuanto a lo que iba a hacer Tim Burton , pues que porqueria iba a hacer!! menos mal que nunca hizo esa version de Superman:

    http://www.metrovideo.com.ar/z1super2.htm

  • naxete_69

    A mi que Tarantino diga que le gusta Tony Scott o que apadrine gilipolleces como “Hostel” me importa un huevo. Tendrá unos gustos raros de cine pero él como director tiene un gran talento y mira por donde la peli que más me gusta de él es la menos tarantiniana, “Jackie Brown”.
    Y no te confundas, no es mi admirado Tarantino. Prefiero admirar a otros antes como Scorsese, Eastwood, Coppola, Hitchcock… es decir maestros de verdad y no cancerí­genos como Tony Scott o Michael Bay por ejemplo.

  • naxete_69

    Totalmente de acuerdo con Lumiere. Tony Scott se limita a marear al espectador con imágenes videocliperas y epilépticas. Por eso se carga un guión como el de “El fuego de la venganza” y lo convierte en un videoclip de sadismos y torturas, una estupidez que podí­a haber sido una buena pelí­cula.

  • Pier

    Naxete_69 dí­le eso a tu admirado Quentin Tarantino quien dice que una de sus 5 pelí­culas favoritas del año 2005 es “Domino”.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Mi buen colega Pier soy prudente con mis comentarios, otra cosa es que no sean compartidos pero digo lo que pienso e intento no ofender a nadie, es mi opinión, nada más, cada cual es libre de criticar lo que le parece, tú mismo eres libre de criticar a Burton (que ya sabes que me encanta)y es muy respetable, yo estaré aquí­ para defender mis gustos e intentar argumentarlos, tú puedes hacer lo mismo con los cineastas que te gustan, para eso estamos aquí­, y debatiremos sobre ello que para mí­ Pier ya sabes que es un placer, a mi personalmente no me gusta el estilo de hacer cine de Tony Scott, no digo que sea mal o buen director, sólo que no me convence su constantes movimientos de cámara y cambio de plano, contraplanos y etc…De ahí­ lo de epilépticos.

    Bueno gente me piro de fiesta que estamos de puente, pasadlo bien todos y ya nos vemos por aquí­, buenas noches a tol mundo!!!

  • Pier

    Habrá que esperar, “apta para epilépticos”? QUÉÉEEEEEEEEE…

    Amigo Lumiere tienes que ser más prudente con tus sentencias que dejan mucho que desear, y después te quejas cuando te tocan a tus Burton y similares.

    A rapsodos y seakermdc sólo un consejo: consigánse una vida chavalillos.

    Un saludo en general a todos!.

  • naxete_69

    ¿Algo que sale de Tony Scott cojonudo? Lo único cojonudo que ha hecho en su vida es “Amor a quemarropa” y porque era guión de Tarantino y contení­a el mejor reparto de los 90.
    “El último Boy Scout” también es muy buena. Lo demás puta mierda.

  • Jonessy

    ¡No es Bill Cosby! ¡Es Steve Urkel de mayor!

    ¿He sido yooooooooooo?

  • maryamar

    Siento repetirme, chavalillos…pero ¿¿¿qué necesidad hay de remakear una obra maestra como aquella???? Además, por mucho que estudie, Travolta NO ES ROBERT SHAW, así­ que lo que saldrá ni sé si lo voy a ver, aunque eso sí­ con todos los respetos, y aunque me encannta Denzel, él tampoco es el genial Matthaw (creo que está mal escrito)

  • Bgd_Philadelphia

    Por innecesario que sea el remake, algo que sale de las manos de Koepp y Tony Scott tiene que ser cojonudo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast