Noticias

NICOLE KIDMAN SERÁ DUSTY SPRINGFIELD

dusty-springfield.jpg

En plena fiebre por los biopics de algunas de las figuras más relevantes del mundo de la canción, no era de extrañar que el de Dusty Springfield tardara en aparecer. La cantante británica se convirtió en todo un icono de la música soul en la década de los sesenta, fue una de las primeras en demostrar que las blancas también eran unas excelentes cantantes de soul. Uno de sus temas más conocidos es ese hito en la música chochi que es The Look of Love, compuesto por Burt Bacharach para Casino Royale, y confieso que se encuentra en mi top 5 de canciones favoritas de todos los tiempos. En los años setenta comenzó su declive, los gustos del público habí­an cambiado, cayó en el mundo de las drogas, era adicta a la cocaí­na, y estaba perseguida por la prensa, tuvo que admitir que era bisexual, aunque en realidad era lesbiana. A finales de los años ochenta colaboró con el dúo británico Pet Shop Boys y su carrera fue relanzada. En los noventa vio cómo un realizador como Quentin Tarantino utilizaba otro de sus grandes éxitos, Son of a Preacher Man, para Pulp Fiction, pero no tuvo mucho tiempo para disfrutar de su resucitada popularidad. En el año 1995 le detectaron un cáncer de mama y falleció el 2 de marzo de 1999, tení­a 59 años.

En varias ocasiones se ha anunciado un biopic sobre Springfield, de hecho hace dos años se rumoreó que Ang Lee iba a rodarlo con Charlize Theron, que se desmintió al poco tiempo. Madonna incluso tiene un proyecto para la pequeña pantalla sobre esta cantante. Los estudios Universal llevan unos cuantos años desarrollando un film que protagonizará la desconocida Kristin Chenoweth y que escribirá y dirigirá Jessica Sharzer.

Pero la revista Variety anuncia que Nicole Kidman también tiene su proyecto sobre Dusty con la Fox. Su productora Blossom Films lo está desarrollando y en este momento el premio Pulitzer, Michael Cunningham, autor de la novela Las Horas, está escribiendo el guión. Aún no hay tí­tulo ni director.

nicole-kidman-sera-dusty-springfield.jpg

No sé si este entra en el catálogo de proyectos de Nicole Kidman que nunca salen adelante.

Ví­deos memorables: Dusty en acción, ¡aprende Duffy!, que conste que a esta última la tengo en mi Ipod, pero no hay color.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    os imaginais q tarantino tuviera un papel haciendo de si mismo y con nicole envejecida? seria la leche
    nicole lesbiana…eso habra q verlo

  • Tio lucas

    Fue cold mountain hace como 4 años y tan bien encaminada que estaba, ella parece ser una de esas estrella que depues de haber conseguido el exito de la critica y haber ganado un oscar se van a la primera porqueria donde le paguen ams de 20 millones. Todavia es mi actriz favorita porque para mi To DIE FOR es la leche.

  • regm2007

    Perdí­ la cuenta, pero quizás La Brújula Dorada esté bien, que no la he visto.
    A mí­ me gustó Retratos de una Obsesión aunque reconozco que tampoco es gran cosa.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    nicole kidman deberia empezar a pasarsela con victoria beckham y katie holmes porke cada vez q la veo esta mas raquitica…no debe ser facil competir con las nuevas actrices despues de los 40…ojala que ahora que esta embarazada por lo menos coma bien la pobre..tan buena que era…que fue lo ultimo bueno que hizo??

  • Luminara

    Nicole no esta embarazadisima en estos momentos? , de unos 6 meses creo.
    No digo que no pueda hacer la peli mas adelante por eso pero ya es una mujer algo mayor y si yo fuera ella y por fin hubiera conseguido tener un bebe que parecia que nunca iba a llegar tiraria mas por el lado Michelle Pfeiffer.
    Pero bueno , no es que estas dos actrices se parezcan mucho en lo que a decisiones se refiere.
    Aun asi no veo yo a la Kidman en esta biopic ,creo que le falta carisma.

  • regm2007

    No me extrañarí­a si el proyecto se queda almacenado. Al fin y al cabo Nicole no está teniendo mucha suerte “últimamente”.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast