Noticias

PREMIOS JOSÉ MARíA FORQUÉ

Anoche se concedieron los premios José Marí­a Forqué que otorga EGEDA, es decir la Entidad de gestión de derechos de productores audiovisuales. En su dí­a pudimos conocer a los cinco candidatos a este premio que está dotado con 30.050 Euros y que va destinado a los productores.

La ganadora ha sido El Orfanato de Juan Antonio Bayona. Un film producido por las compañí­as Rodar & Rodar Cine y Televisión, S.L. y Producciones Cinematográficas Telecinco S.A.U.

el-orfanato-premio-jose-maria-forque.jpg

El documental Invisibles firmado por Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Javier Corcuera, Mariano Barroso y Wim Wenders se alzó con el premio al mejor documental / pelí­cula de animación, que está dotado con 6.010 Euros.

Finalmente el director, guionista y productor aragonés, José Luis Borau fue galardonado con la medalla de Oro de EGEDA por su trayectora profesional.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast