Noticias

NATALIE PORTMAN ABANDONA CUMBRES BORRASCOSAS

natalie-portman-abandona-cumbres-borrascosas.jpg

Hace unas semanas se confirmó que Natalie Portman serí­a la protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas que está preparando John Maybury. Pero la revista Variety acaba de anunciar que la actriz ha abandonado este proyecto, algo que ha sorprendido muchí­simo a los productores ya que ella se habí­a convertido en uno de los principales motores de esta adaptación.

Según su publicista la salida de este proyecto se debe a un conflicto de fechas con otro que aún no se ha anunciado. Y también está planeando el que será su debut como realizadora, en donde va a adaptar las memorias de Amos Oz, A Tale of Love and Darkness.

A ver quién es la elegida para interpretar a la heroí­na de la novela de Emily Brontí«. Por otro lado los rumores apuntan a Michael Fassbender, al que hemos visto en 300, como el futuro Heathcliff.

michael-fassbender-futuro-heathcliff.bmp

Y hablando de Natalie Portman, mi querido Regm me envió ayer la lista de las más bellas que ha elaborado TCCANDLER.com en donde ella es la reina. A ver chicos, quién es más guapa, Natalie Portman, Rachel Weisz, Keira Knightley, Naomi Watts, Kate Beckinsale, Marion Cotillard, o las chicas de las t.A.T.u., que aparecen también, para todos los gustos vamos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    siempre nos quedara keira…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast